null: nullpx
Sofia Reyes

Es oficial: Sofía Reyes y Ricky Montaner terminaron su noviazgo

Tras casi cuatro años juntos, la pareja concluyó su relación. El intérprete de 'Perdóname' confirmó a Univision Entretenimiento que aunque ya no tienen un vínculo romántico siguen siendo amigos.
20 Jun 2019 – 2:44 PM EDT

Mientras Ricky Montaner celebra que YouTube acaba de nombrar a Mau y Ricky ‘Artist on the Rise’ y sigue eufórico con el lanzamiento del disco 'Aventuras y curiosidades', sus fans no paran de preguntarle cómo va su noviazgo con la cantante Sofía Reyes.

En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento el cantante, que junto con su hermano está nominado en tres categorías de Premios Juventud, revela que sus seguidores lo han estado bombardeando en sus redes sociales con la misma pregunta: "¿Terminaron su noviazgo?".

Después de saber esto, no podrás cantar el '1,2,3' de Sofía Reyes sin pensar en Ricky Montaner

Loading
Cargando galería


La intriga viene de que desde diciembre no comparten fotos juntos en sus redes sociales, algo que solían hacer con bastante frecuencia. Es más, en la cuenta de él desaparecieron casi todas esas fotografías.

Él responde con toda sinceridad: "Hace un par de meses Sofía y yo pues terminamos una relación muy hermosa, de la cual aprendimos muchísimo los dos”. Y agregó: “Pero yo a ella la admiro y la respeto y la quiero muchísimo... Y nada, todo está bien”.

El cantante, que habría cumplido cuatro años de noviazgo con la intérprete de ‘1, 2,3 ’ el mes próximo, no ahonda en cómo enfrenta ese cambio, pero sí reconoce que ha tenido un gran efecto en sus fans: “Hay muchísima gente que era fanática de la relación y n os mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”.


Sobre las probabilidades de complacerlos, enseguida dice: "¡Pero no!... ¡Felicidad! Nosotros dos creemos en avanzar hacia adelante y estamos muy contentos. Seguimos de amigos. Hablamos todo el tiempo".

Úrsula Sofía Reyes Piñeyro y Ricardo Montaner Rodríguez iniciaron su noviazgo el 17 de julio del 2015. Aunque al principio, la relación permaneció alejada de los reflectores llegó el momento de hacerla pública, lo que generó gran emoción entre los fans de ambos. De hecho, uno de los responsables de hacer público el noviazgo fue el cantante Ricardo Montaner, padre de Ricky, quien hace tres años habló de la "novia regia".

Más adelante, la pareja trabajó en conjunto haciendo su principal pasión: música. Sofia y Ricky compusieron juntos el primer sencillo del segundo disco de la intérprete '1,2,3'.

Sofía y Mau vivieron momentos juntos que seguramente serán inolvidables, como cuando estuvieron nominados en la misma categoría y cantaron por primera vez en los Latin Grammy 2017. Los intérpretes compitieron en la categoría Mejor Nuevo Artista.

No solo son los hijos de Ricardo Montaner: conoce más sobre Mau y Ricky

Loading
Cargando galería


Este año, Sofía Reyes y Ricky forman parte de los nominados de Premios Juventud. El nombre de ella aparece en la categoría Sick Dance Routine (Coreografías que me Matan), por su tema 'R.I.P.', y él (junto con su hermano) compite en las categorías Singing In The Shower (Ritmo en la Regadera), Scroll Stopper (Me Llama la Atención) y This Is ‘BTS’ (Esto sí es ‘BTS’), el primero y el último por su tema 'Desconocidos'.

Además, Mau y Ricky preparan un gran musical para sorprender a sus fans.

Más contenido de tu interés