Shakira posa abrazando a su ex Antonio de la Rúa: ¿confirma supuesta reconciliación?

La cantante y el argentino posaron para la cámara muy juntitos, a meses de que se rumorara que habrían retomado su relación. Hasta el momento, ninguno ha confirmado ni desmentido las especulaciones.

Video Cachan a Shakira con su ex Antonio de la Rúa cenando: ¿hay reconciliación?

Shakira sorprendió al aparecer abrazando a Antonio de la Rúa, con quien se ha rumorado que se habría dado una segunda oportunidad amorosa.

Aunque en los años recientes, la cantante y el argentino han sido captados juntos por paparazzi, no se había filtrado una instantánea en la que posaran voluntariamente… hasta ahora.

PUBLICIDAD

Shakira abraza a Antonio de la Rúa

Fue el empresario artístico George Nader quien publicó en su cuenta de Instagram la postal en la que aparece al lado de Shakira, Antonio de la Rúa y Tonino Mebarak, hermano de ella.

En la imagen, se puede ver a la intérprete de ‘Día de enero’ de pie a un costado del abogado, sobre el que tiene colocada la mano en su hombro.

Shakira posando en una foto con Antonio de la Rúa.
Shakira posando en una foto con Antonio de la Rúa.
Imagen George Nader/Instagram

Aunque se desconocen mayores detalles sobre este encuentro, la postal se ha viralizado en redes sociales y está generando especulaciones acerca de la verdadera relación que mantienen.

Las dudas se dan porque han surgido reportes de que presuntamente decidieron retomar el noviazgo que finalizaron en agosto de 2010, previo a rumores de que ella salía con Gerard Piqué.

En diciembre de 2025, el presentador Ángel Brito, de ‘Bondi Live’, aseveró que la colombiana “volvió con Antonio” y que supuestamente lo había hecho “hace rato”.

“Y Shakira está pagando la casa de los De la Rúa, en Uruguay. Los pibitos [Milan y Sasha], de hecho, los dejó allá, no vinieron”, declaró, refiriéndose a la visita del dúo a Argentina.

La artista y él fueron vistos públicamente, en agosto, cenando con sus respectivos hijos en un restaurante en San Diego, lo que evidenció que conviven en familia.

Previamente, en marzo, Laura Fa y Lorena Vásquez, ‘Las Mamarazzis’ aseveraron que presuntamente la cantautora tiene contratado al que fuera su pareja “como mánager”: “Tienen una atadura, no sentimentalmente, pero sí profesionalmente”.

Shakira y otros alegados romances

Que Shakira estaría supuestamente otra vez en un idilio con Antonio de la Rúa, cosa que ninguno ha confirmado o desmentido, no es lo único que se ha dicho acerca de su aparente vida afectuosa.

PUBLICIDAD

Recién en junio, ella habría tenido una “cita” con el actor mexicano Manuel García-Rulfo, en un bar cubano en Los Ángeles, y de inmediato surgió la hipótesis de que serían más que amigos.

No obstante, sólo días más tarde ella le compartió a su amiga Lele Pons, para su podcast ‘Suite 305’, que: “No tengo novio, no tengo nada… No hay tiempo de nada”.

Desde que rompió con Piqué, la estrella del pop ha sido vinculada con Lewis Hamilton, Jimmy Butler, Tom Cruise, Lucien Laviscount, Gorka Ezkurdia y hasta con Alejandro Sanz.