null: nullpx
Shakira

Captan a Piqué sonriendo junto a Clara Chía tras las dolorosas declaraciones de Shakira

El futbolista y la joven, de 23 años, se dejaron ver juntos a su llegada al aeropuerto de Barcelona. Aunque evadieron todas las preguntas de la prensa, fueron captados en un momento muy especial.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Sep 2022 – 08:00 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
2:25
1:26

Tras meses de especulaciones sobre su rompimiento con Gerard Piqué, Shakira finalmente rompió el silencio y reveló que este momento es "una de las horas más difíciles y oscuras" de su vida.

Las diversas y dolorosas declaraciones de la intérprete de 'Te felicito' incluyeron que la separación no solo ha sido difícil para ella, sino también para sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

"Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real", declaró.

Entre tanto, a horas de que la revista Elle publicara la entrevista completa que les brindó Shakira, Piqué fue visto no solamente sonriendo, sino en compañía de su presunta novia, Clara Chía Martí.

Piqué aparece sonriendo y con Clara Chía Martí

Fue la noche del 21 de septiembre cuando un reportero de Europa Press captó al jugador del F.C Barcelona y la joven, de 23 años, en el aeropuerto de Barcelona, España.

El medio detalla que Gerard y Clara regresaban de París, Francia, en donde pasaron unos días, ya que, según indicó "el entorno cercano", él "no quiere que la presión mediática pase factura a la relación".

En cuanto fueron interceptados por el reportero, el futbolista y Martí comenzaron a caminar por separado en los pasillos del aeropuerto, cada uno con un semblante serio mientras empujaban su maleta.

Después de hacerle a Gerard varias preguntas sobre su viaje y la relación con Clara, y no obtener respuesta, el comunicador optó por hacer referencia a las declaraciones de la cantante colombiana.

"¿Cómo te encuentras después de todo lo que está pasando? Shakira dice que la música es como una terapia, ¿tú tienes alguna en concreto?", le cuestionó a Piqué, quien no respondió.

Aunque el periodista abordó también a la joven, que ha sido señalada como la tercera en discordia en la relación de Shakira y el también empresario, obtuvo la misma reacción: silencio total.

Luego de la persecución, Piqué y Martí finalmente volvieron a encontrarse para seguir juntos su camino hacia la salida del aeropuerto. Lejos de la cámara, ellos finalmente se tomaron de la mano.

El deportista comenzó una plática con su presunta novia y no solo le sonreía, sino que, tras unos segundos, aparentemente también le dio un beso.

Este 22 de septiembre, el diario español ABC informó que "desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción" a las sinceras declaraciones que brindó Shakira sobre la separación.

Lo anterior pese a que la cantautora afirmó: "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos".

Tanto la entrevista de la cantante como la aparición del futbolista se dan a días de que sostuvieran una reunión para llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, la cual no habría prosperado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés