Shakira inició el 2023 con un poderoso mensaje en el que se sinceró como pocas veces lo había hecho desde que anunció su separación de Gerard Piqué en junio pasado.
Shakira habla sobre las "heridas" abiertas y la gente "indecente" tras convulso año con su ex Piqué
Shakira inició el 2023 hablando de las personas que "traicionan" a otras y de cómo las "lágrimas" por estos golpes no deben ser un "desperdicio". La poderosa carta que compartió este domingo 1 de enero se suscita luego de que en 2022 vivió una polémica separación de Gerard Piqué.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La cantante y el ahora exfutbolista terminaron su relación amorosa de 12 años y con dos hijos de por medio: Milan (9 años) y Sasha (7).
No dieron las razones específicas por las que acabó su vida en pareja. Algunos medios españoles han señalado que el catalán le habría sido infiel.
Shakira comparte fuerte mensaje para iniciar el Año Nuevo
La colombiana utilizó Instagram para compartir un fuerte mensaje en el que parecer haber abierto su corazón.
" Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", inició en el escrito que colgó tanto en inglés como en español.
" Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando", pidió a sus 78 millones de seguidores en Instagram.
"Ante el menosprecio, seguirse valorando", continuó, "porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente".
En la parte final de su contundente carta, la artista de 45 años remató: " Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado".
" Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", finalizó.

En su mensaje no menciona la delicada situación que vivió en el último semestre del año tras el anuncio de su separación.
Desde entonces, comenzó a tener un acentuado marcaje personal por parte de los paparazzi en medio de rumores y versiones sobre lo que ocurrió entre ella y Piqué.
Mientras tanto, el ahora exdeportista también se vio inmerso en polémica pues comenzó a dejarse ver de manera pública y cariñosa con su novia Clara Chía Marti, una joven de 23 años a quien habría conocido desde el 2021 trabajando en su empresa.
A la par, él y la cantante se enfrascaron en meses de complejas discusiones con sus equipos de abogados para llegar a un acuerdo sobre la guarda y custodia de los dos hijos que comparten.
El trato llegó a un punto final hace solo unas semanas atrás luego de que el también empresario accedió a que su ex deje Barcelona, lugar donde aún reside, para mudarse con sus hijos a Miami.
Piqué podrá viajar para estar con ellos y tenerlos cerca durante 10 días cada mes, según parte del acuerdo al que llegaron y que ha sido ventilado por algunos medios en España.














