En 1994, Scarlett Johansson debutó en la pantalla grande con tan sólo 9 años de edad, en la película 'North'. Desde ese entonces, la actriz originaria de Nueva York ha construido una exitosa carrera que le ha valido dos nominaciones a los Premios Oscar, así como un gran reconocimiento internacional por su interpretación de Black Widow.
Scarlett Johansson deslumbró con un top de cristales a 3 meses de dar a luz: derrochó glamour
Scarlett Johansson recientemente fue homenajeada por la American Cinematheque. Su trayectoria actoral e impacto en el cine le valieron uno de los premios más significativos de su carrera, a la cual le dedica gran esfuerzo y entrega, tal y como hizo cuando se comprometió con su rol de Black Widow en las películas de Marvel. En el video puedes ver qué reglas siguió para dar vida a esta superheroína.


Además de su carrera frente a las cámaras, Johansson es mamá. La actriz debutó en la maternidad con el nacimiento de su hija Rose en 2014, producto de su relación con Romain Dauriac.
Cinco años después, la actriz se casó con Colin Jost, comediante de ‘Saturday Night Live’, y en agosto de 2021, anunciaron que se convirtieron en padres de su hijo Cosmo.

Tres meses después de dar a luz, Scarlett hizo su primera aparición pública y regresó a la alfombra roja tras casi dos años de ausencia –la última vez que estuvo en la red carpet fue en los Premios Oscar de 2020, en los que estuvo nominada en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘Historia de un Matrimonio’ y ‘Jojo Rabbit’, respectivamente–.
Scarlett Johansson brilló en la alfombra roja de los Premios American Cinematheque
La edición 35 de los Premios American Cinematheque conmemoró la trayectoria actoral e impacto en el cine que ha tenido Scarlett Johansson a lo largo de su carrera.
Para este evento tan especial, la protagonista de ‘Black Widow’ reapareció en la alfombra roja con un gran glamour.

La actriz mostró su curvilínea y esbelta figura a sólo tres meses de haber dado a luz con un increíble traje sastre blanco y corset repleto de cristales hecho a la medida por la firma de lujo Atelier Versace.

Su esbelta silueta estuvo entallada en un blazer drapeado y unos pantalones de caída recta, que apostaron por la siempre elegancia del blanco. Este tradicional color contrastó con la tela transparente y decorada con cientos de cristales de su corset.
Los detalles brillantes también estuvieron presentes en sus tacones en punta Gianvito Rossi y en los aretes, anillos y collares de oro y diamantes.

De frente, Scarlett apostó por el estilo tradicional del traje sastre. Sin embargo, en la parte trasera de su blazer mostró un sofisticado y revelador detalle gracias a una abertura ovalada en la espalda que le permitió mostrar los diamantes del corset y su característico tatuaje de rosas.

Scarlett Johansson estuvo acompañada por su esposo y por un par de colegas de Marvel
La actriz desfiló por la alfombra roja junto a su esposo Colin Jost, quien también estuvo junto a ella durante la cena de estos premios.

Dentro del The Beverly Hilton, recinto donde se celebró el evento, Scarlett recibió el Premio American Cinematheque de las manos de uno de sus colegas y amigos de Marvel: Jeremy Renner.
El actor que da vida a Clint Barton / Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) posó ante las cámaras junto a Johansson una vez que la actriz tuvo su premio.

Scarlett también pudo compartir momentos con otro de sus compañeros de elenco del MCU: Jon Favreau, quien es conocido principalmente por su rol de Happy Hogan, aunque también ha dirigido y producido un par de películas de superhéroes como ‘Iron Man’.

Al final de la velada, la actriz posó sonriente ante las cámaras con su Premio American Cinematheque, galardón que han recibido otras estrellas de Hollywood como Charlize Theron, Tom Cruise, Robin Williams, Amy Adams, George Clooney, Nicole Kidman; así como otros de sus colegas de Marvel como Robert Downey Jr., Bradley Cooper y Samuel L. Jackson.









