null: nullpx
Celebridades

Actores que se tatuaron un recuerdo de su película o serie más famosa

A veces, las series o películas más famosas dejan un huella tan grande en los actores que deciden inmortalizar esa parte de su carrera con un tatuaje. A continuación te mostramos los ejemplos más famosos de Hollywood.

Scarlett Johansson, una de las actrices de la lista, rechazó un papel que seguramente le hubiera dado el Oscar. Mira el video para conocer sus motivos.
Publicado 6 Dic 2021 – 06:05 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:13
3:59
3:31
4:09
2:49

Algunas de las grandes producciones de Hollywood no solo tienen importancia sentimental para los fans, sino también para los actores que las hicieron posible.

Es por eso que cuando terminan su trabajo en esas películas o series, deciden grabarse en la piel un recuerdo permanente.

A continuación te mostramos a los actores y actrices que decidieron tatuarse algo relacionado con sus series o películas más populares.

Bryan Cranston

El actor estadounidense que ganó fama por su papel como Hal en 'Malcolm el de enmedio', decidió que tenía que tatuarse el logo de 'Breaking Bad' al finalizar esa popular serie.

Le quedará como recuerdo de ese trabajo no solo el tatuaje, sino también los cuatro premios Emmy y un Golden Globe que ganó.

Neil Patrick Harris

A pesar de toda la fama que ganó con su papel de Barney Stinson en 'How I Met Your Mother', Neil Patrick Harris decidió tatuarse la insignia de la sociedad secreta a la que pertenece en 'Una serie de eventos desafortunados' cuando se confirmó que esa serie había sido renovada para una segunda temporada.

Emilia Clarke

Después de 8 temporadas y 73 episodios, 'Game of Thrones' llegó a su final. Para conmemorarlo, Emilia Clarke, quien le dio vida a Daenerys Targaryen en la serie, se tatuó a sus dragones en la muñeca izquierda.

El elenco de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood, Ian McKellen, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Viggo Mortensen, Sean Astin y Sean Bean se tatuaron la palabra “nueve” escrita en tengwar (idioma ficticio de la saga) para celebrar su participación en la primera adaptación cinematográfica de 'El Señor de los Anillos'.

El elenco de 'Avengers'

Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr y Jeremy Renner se tatuaron algo especial después del estreno de 'Avengers: Endgame'. El diseño, creado por el artista Josh Lord, consta de una A de Avengers con algunas modificaciones en su estilo.

Sophie Turner

La actriz inmortalizó su época como Jean Grey en 'X-Men: Dark Phoenix' con una pequeña llama en el dedo índice derecho. La llama simboliza el fuego del fénix, uno de los poderes más importantes de la superhero´ína.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés