Salma Hayek se convirtió en la almohada de Sienna Miller: así fue su siesta en los BAFTA
Durante la temporada de premios de 2022, Salma Hayek ha cautivado tanto con sus looks en la alfombra roja, así como con los divertidos momentos que vive tras bambalinas con otras celebridades, como el bochornoso intercambio que experimentó con Fran Drescher en un elevador de los SAG Awards, a inicios de marzo.
A este momento, se suma otra graciosa vivencia que la actriz veracruzana disfrutó en compañía de Sienna Miller en los BAFTA Awards.
Salma Hayek y Sienna Miller tomaron una siesta en los BAFTA Awards: foto
Un par de días después de los British Academy Film Awards, mejor conocidos como BAFTA, Salma Hayek compartió en su Instagram una foto de cómo vivió estos premios lejos del glamour de la alfombra roja.
El tierno momento lo tituló “Siena siesta”, un juego de palabras entre el nombre de la actriz Sienna Miller, reconocida por su trabajo en ‘G.I. Joe’ y ‘Francotirador’, y el breve momento de una supuesta “siesta” que la mexicana y estadounidense actuaron.
La actriz mexicana de 55 años no sólo se convirtió en la cómplice de Sienna para disfrutar de este descanso con sus ojos cerrados durante la premiación británica, sino también figuró como “la almohada perfecta” para la actriz de 40 años.
La foto de la siesta de Salma y Sienna rápidamente cautivó a los fans de la actriz de ‘House of Gucci’.
“¿Podemos todos estar de acuerdo en que esta imagen es ahora la mejor de los BAFTA 2022? En mi opinión podemos”, escribió una usuaria con la que coincidieron más de 150 personas más.
“Ella tiene la mejor almohada“, “Almohada perfecta”, “Perfecto lugar para descansar” son algunos otros mensajes que recibió Hayek en su foto.
La “siesta” de Salma y Sienna fue un momento de paz que pudo disfrutar la actriz veracruzana tras el accidente de vestuario que vivió en la alfombra roja de los BAFTA.
En la red carpet de estos premios, Salma, por intentar cubrir un poco la profunda abertura de su vestido en la pierna izquierda, se agachó y sin querer mostró un poco más de su escote.
“A veces por tapar unas cosas otras se enseñan más”, escribió en Instagram junto a un par de fotos de su look gótico en los BAFTA Awards de 2022.