null: nullpx

Sabine Moussier le contesta a Paty Navidad, quien la acusó de "meterse en su relación"

Sabine Moussier y Paty Navidad se enfrascaron en un intercambio de mensajes debido a una relación pasada en la que habrían andado con un mismo hombre. Moussier le contesta la acusación.
13 Dic 2020 – 04:39 PM EST
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Sabine Moussier utilizó Instagram y los micrófonos de algunos medios de comunicación y le contesta a Paty Navidad, con quien se enfrascó en una nueva polémica en las últimas horas.
Crédito: Mezcalent
2/25
Comparte
Moussier publicó la noche de este sábado 12 de diciembre una "aclaración" dedicada a su colega, quien la acusó por "meterse" con una pareja de ella en el pasado.
Crédito: Mezcalent.com
3/25
Comparte
Paty Navidad se ha convertido en una de las famosas que más controversia generan en redes sociales por sus comentarios políticos como el apoyo a Donald Trump y su postura ante la vacuna que podría mitigar los contagios del covid-19.
4/25
Comparte
Pero esta vez, se inmiscuyó en una discordia que tiene que ver con su pasado amoroso y en el que acusó a su colega, además de pedirle que deje de hablar de ella.
Mezcalent
5/25
Comparte
"La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años, por favor, Sabine Moussier, deja de hablar de mí. Si hace años te metiste en mi relación, ya es pasado, está perdonado y te agradezco me hayas liberado de Leonardo, de corazón les deseo mucho amor", escribió la cantante y actriz en un tuit el 10 de diciembre.
Crédito: Paty Navidad/Twitter
6/25
Comparte
Esto, luego de que en 'Ventaneando' se presentó una entrevista con Sabine Moussier en donde rememoró la relación virtual que tuvo con un hombre al que nunca conoció y de la que ya hablado en otras ocasiones.
7/25
Comparte
"Seis años y solo compartimos llamadas telefónicas, eso no es nada", dijo sin mencionar algún vínculo de su expareja con Paty Navidad.
Mezcalent
8/25
Comparte
Sí habló sobre ella fue cuando los reporteros le preguntaron acerca de los comentarios que la también actriz vierte en redes sociales. "No sé nada de ella, nada, no tengo idea de nada de ella”. Cuando un reportero le dijo que si solo estaba al tanto por sus "locuras", Moussier hizo un gesto con la boca para luego decir "y sí".
9/25
Comparte
Este fin de semana, Sabine Moussier fue buscada de nueva cuenta por los medios de comunicación para conocer su reacción ante el tuit que le dedicó Paty Navidad en donde la acusó de haberse "metido" con su ex.
Mezcalent
10/25
Comparte
"No sé, la verdad, pero no. No estoy interesada. No tengo nada que saber ni qué preguntar ni nada. Estoy muy cansada", dijo a medios como Despierta América afuera de Televisa San Ángel.
Mezcalent
11/25
Comparte
Negó haberse metido en esa relación. " Yo no me metí en la relación de nadie porque no sabía que nadie existía, entonces no te puedes meter en eso".
12/25
Comparte
"Yo traté de hablar con ella y ella no estuvo muy dispuesta que digamos", alegó sobre un supuesto acercamiento que intentó con Paty Navidad, sin mencionar cuándo. Crédito: Mezcalent
13/25
Comparte
La noche del sábado 12 de diciembre, retomó el tema a través de su cuenta de Instagram. Ahí, colgó la entrevista que se transmitió en 'Ventaneando' días atrás y escribió una "aclaración" dedicada a Paty Navidad
Sabine Moussier/Instagram
14/25
Comparte
"Como puedes ver, no hablé de ti, Patricia Navidad. Lo único que hice fue contestar una pregunta lo más concretamente posible y esbozar mi opinión hacia otra pregunta, con una monosílaba", escribió Moussier, quien forma parte del actual elenco de la telenovela 'La Mexicana y El Güero'. Sabine Moussier/Instagram
15/25
Comparte
"Tengo derecho a hacerlo, al igual que tú tienes el derecho de hacer públicas tus opiniones", agregó.
Mezcalent
16/25
Comparte
Volvió a negar que ella se haya involucrado con alguna pareja de su colega. "¡Te digo que no! No pude haberme metido en una relación, cuando ni siquiera sabía que existía".
Mezcalent.com
17/25
Comparte
"Es increíble que se me culpe por la falta de lealtad y las mentiras de la persona que nos hizo esto a las dos y con la cual hace un tiempo que ya no estoy", explicó.
Mezcalent.com
18/25
Comparte
Y para cerrar, retomó el concepto de 'liberación' del que habló Paty Navidad en el tuit en el que le acusó. "También lamento tener que decirte esto, pero yo no puedo liberarte de nada ni de nadie... ¡eso es algo que solamente tú puedes hacer!".
Crédito: Instagram @sabineoficial
19/25
Comparte
Por la madrugada de este domingo 13 de diciembre, la actriz de 'Cañaveral de pasiones', publicó otro tuit en el que insistió en que solo ella conoce su vida privada, pero esta vez ya no mencionó a Sabine Moussier.
20/25
Comparte
"No digan mentiras, todo saldrá a la luz, mientras pueden seguir intentando destrozarme, no lo lograrán, cada juicio, descalificación, burla y difamación me hacen más fuerte. No olviden que nadie conoce mi vida privada, excepto yo, tengo muchos defectos, pero mentirosa no soy", escribió.
Crédito: Paty Navidad/Twitter
21/25
Comparte
El supuesto hombre en discordia entre las actrices y que provocó el intercambio de mensajes de las últimas horas es Leonardo Demián Bours. Mezcalent
22/25
Comparte
A finales de agosto pasado, Sabine Moussier habló sobre la difícil situación que vivía para romper la relación a distancia que tenía con él.
Instagram @sabineoficial
23/25
Comparte
"Ya pasaron seis años y me sigue hablando todos los días. No lo conocí ni lo voy a conocer, pero se llama Leonardo Demián o Demián Leonardo con un apellido que ha cambiado muchas veces. No quiero hablar de él porque fui muy feliz con él", narró en 'El minuto que cambió mi destino'.
Crédito: Instagram @sabineoficial
24/25
Comparte
Desde marzo del año 2016, un reporte de Multimedios dio cuenta que el sujeto se había supuestamente involucrado sentimentalmente con ambas artistas.
Mezcalent
25/25
Comparte
En 'El minuto que cambió mi destino', Sabine Moussier aseguró que conoció a Leonardo Demián Bours por medio de una maquillista, pero que nunca se vieron en persona, sino que toda comunicación fue gracias a la tecnología. En la entrevista, también señaló que el sujeto había tenido un supuesto "arraigo domiciliario", sin especificar el motivo de la situación.
Crédito: Sabine Moussier/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés