null: nullpx
Rita Moreno

Rita Moreno contó que salió con Elvis para vengarse de Marlon Brando por su infidelidad

La actriz puertorriqueña Rita Moreno, ganadora de un Oscar en 1962, habló sobre su relación con Marlon Brando y los problemas que tuvieron por sus infidelidades.

Mira este video donde explica un poco su relación con él:
Publicado 2 Dic 2021 – 04:18 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 04:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
11:22
2:39
3:48
0:35
2:33

Este año ha sido ocupado para la actriz Rita Moreno, la puertorriqueña de 89 años tuvo un documental en Netflix y aparece en la más reciente película de Steven Spielberg: el remake de 'West Side Story' que se estrena el 10 de diciembre.

También ha estado en programas y entrevistas de televisión, y en una plática con 'The View', recordó su relación con el actor y estrella de 'El Padrino', Marlon Brando, y lo que sufrió por sus infidelidades.

Su relación duró 8 años, pero tuvieron varias separaciones y regresos, y es durante uno de esos momentos en los que la ganadora del Oscar en 1962 encontró una forma de vengarse de él.

Romance con Elvis Presley

Rita Moreno recordó que en una ocasión encontró ropa íntima de mujer en la casa de Marlon Brando y eso le rompió el corazón.

“Me fui a casa llorando, de verdad, fui ingenua, y también estaba enfadada y furiosa”.


Pero, como por arte del destino, confesó que un día después le habló por teléfono el gerente de Elvis Presley, porque el cantante la había visto en los estudios de 20th Century Fox y había quedado encantado, y solicitaba salir con ella.

La puertorriqueña, con el recuerdo de la lencería fresco, no dudó en aceptar y tuvo varias citas con el cantante de 'Love Me Tender', sin embargo, aunque Elvis era un sex-symbol, la actriz dijo que lo encontraba aburrido.

"Era dulce, pero era un chico de campo. Cómo sea, cuando Brando se enteró, no pasó mucho tiempo, comenzó a tirar sillas. Estaba muy enojado. Fue maravilloso. arrojó sillas y no se detenía".


La actriz nacida en Humacao, Puerto Rico, recordó que en el momento de ira de Brando, ella sintió satisfacción y solo lo veía cruzada de brazos y pretendiendo mirar sus uñas mientras, sin inmutarse.

Cargando Video...
Rita Moreno, "Yo encontré ropa de otra mujer en casa de Marlon Brando"

Las memoriaas de Rita Moreno

En su libro de 2011 'Rita Moreno: A Memoir', detalla que a Marlo Brando lo conoció en el set de la película 'Desiree' (1954), mientras que a Presley lo conoció unos años después en la cinta 'King Creole' (1957).

En esas memorias también habla un poco más sobre sus salidas con Elvis y la diferencia entre el apetito sexual de Brando y la casi castidad del cantante de 'Jailhouse Rock'.

“Tal vez Elvis estaba inhibido por prohibiciones religiosas desde pequeño o un complejo de Edipo, o tal vez simplemente prefería la emoción de negar el placer. Lo que sea que frenó su famosa pelvis, (él) se detuvo en cierto punto y eso fue todo ”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés