null: nullpx
Reina Letizia Ortiz

La reina Letizia usó el mismo vestido que otra mujer en un evento: mira su inesperada reacción

En más de una ocasión, la reina Letizia ha demostrado que no le importan las críticas sobre sus outfits, incluso cuando repite un look. Esta vez tuvo un divertido incidente en una premiación y su reacción fue inesperada.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 May 2022 – 03:11 PM EDT | Actualizado 5 May 2022 – 03:15 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
3:04
1:14
3:31

El 04 de mayo de 2022, la monarca acudió a los Premios Reina Letizia 2021, que se llevaron a cabo en Mérida, España. Para la ocasión, en la que debía entregar seis galardones y tres menciones especiales, eligió en un bello vestido 'low cost'

Con la sonrisa que la caracteriza, la esposa de Felipe VI arribó a la gala, donde una de las asistentes estaba usando la misma prenda que ella. Al darse cuenta de la inesperada coincidencia, la reina tomó con humor el momento.

La reacción de la reina Letizia al ver a otra mujer con el mismo vestido

Durante la ceremonia de los Premios Reina Letizia, Inmaculada Vivas (catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla) recibió una mención especial por su profesional trayectoria con personas con discapacidad. Al acudir al pódium a recoger su galardón, se percató de que vestía el mismo outfit que la ‘royal’.

Vivas de inmediato comenzó a reírse y se mostró avergonzada por la coincidencia; sin embargo, Letizia lo tomó de la mejor manera y pareció no importarle. Abrazó a la catedrática con fuerza y la invitó a posar junto a ella con una gran sonrisa para las cámaras.

El secreto de la reina Letizia para lucir perfecta en la ceremonia de premiación

La reina, que se ha posicionado como una de las integrantes de la familia real con los mejores looks, destacó su esbelta figura gracias a que el vestido es midi, con corte evasé y un ancho cinturón.

Asimismo, le dio un toque elegante a su look con unos discretos pendientes plateado, cabello suelo y maquillaje sencillo. Complementó esto con unas zapatillas negras de tacón alto de Magrit y un bolso de mano de Hugo Boss, los cuales hicieron el ‘match’ perfecto con el vestido bicolor: de un lado negro y del otro blanco.

Algo que llama mucho la atención es que este diseño es 'low cost'. La prenda pertenece a la colección de fiesta de la marca Mango y, de acuerdo con su página oficial en España, su costo es de casi 80 dólares (aproximadamente 1600 pesos).


Cuéntanos, ¿qué te pareció la reacción de la reina Letizia? ¿Te gustó el vestido 'low cost' que usó en la ceremonia?

Comparte