Nada que envidiarle a JLo: la reina Letizia deja ver sus marcados abdominales como nunca
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jennifer López deja atónitos a sus fans cada que presume en conciertos o alfombras el abdomen de acero que tiene a sus 52 años. Sin embargo, en esta ocasión no fue la cantante quien sorprendió al lucir su escultural figura, sino la reina de España, Letizia Ortiz.
Doña Letizia llamó la atención no solo por el estilismo que eligió para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, sino también por su marcado abdomen.
Fue durante el evento del 10 de mayo con sede en el Oceanográfic de Valencia, España, que Letizia portó con la elegancia que la caracteriza un vestido de la firma española Serendipia, refirió la revista Vogue. En el modelo de largo midi en color rosa destaca la tendencia 'cut out', lo cual le dio un toque diferente al estilo con el que usualmente viste la soberana.
El 'total look rosa' que usó la reina de España, de 49 años, ha sido muy comentado, dado que como nunca presumió su tonificada figura. Gracias a las aperturas laterales unidas por un anillo al centro de la cintura quedaron al descubierto sus marcados abdominales.
El vestido lleva también un escote cerrado, hombreras, cierre en la espalda y manga larga abullonada con puño. Para complementar el look usó unos zapatos a juego y un bolso en la misma tonalidad, ambos de Carolina Herrera. Los aretes de aro en color amarillo que portó son de la marca española CXC y volvió a usar un anillo Karem Hallam.
Los brazos tonificados de la reina Letizia también han dado de qué hablar
Antes de que el torneado abdomen de la esposa de Felipe VI acaparara reflectores, sus brazos ya lo habían hecho, pues en los últimos eventos ha mostrado lo atléticos que los tiene.
El miércoles 4 de mayo, la reina Letizia Ortiz presidió el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en el que lució un vestido de Mango bicolor en blanco y negro con silueta evasé, largo midi y sin mangas. Esta última característica permitió mostrar sus bíceps.
De acuerdo a la publicación Vogue, la reina practica yoga, zumba, bici estática y entrena en el gimnasio de Zarzuela de manera habitual. Con una dieta saludable y ejercicio constante, Letizia de España aparece en los acontecimientos públicos con músculos cada vez más marcados.