Uno de los actores más queridos de la televisión mexicana no solo por su paso en las telenovelas sino también en la música con Garibaldi, es Rafael Amaya, quien lució irreconocible en un video que publicó su coach fitness.
Rafael Amaya irreconocible: aumentó de peso por esta razón y ahora parece otro
El actor regresó al ojo público tras superar sus adicciones y ahora su entrenador fue el encargado de revelar el secreto de su nueva apariencia.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

En las imágenes difundidas, el pasado 30 de mayo, se puede ver al actor lucir robusto, hinchado y con bastante musculatura, lo que no ha pasado desapercibido por algunos de sus seguidores.
Si bien Rafael Amaya ha tenido una transformación física desde su reaparición en 2020, luego de superar sus adicciones e incluso, de regresar a los estudios de televisión, fue hasta ahora que se dio a conocer el porqué ahora luce varias tallas más grande.
¿Rafael Amaya subió de peso? Esta es la verdadera razón de su transformación física
De acuerdo con Parker Andrew Hayward, entrenador fitness del actor, el cambio físico fue consensuado por Rafael Amaya y no es que haya subido de peso sino que todos estos meses lo que ha estado trabajando es su musculatura a través de una dieta y arduas sesiones de ejercicio.

“Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! Rafael Amaya entra y se aplasta más que nadie que haya visto, ¡casi mas veces que yo!“, dijo Parker.
“Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, explicó su entrenador.
Sin embargo, el sitio ‘Las top news’ señala que el cambio físico en realidad comenzó cuando fue convocado para ser parte de la película ‘Silent Kill’, la cual protagonizaría al lado de Jean-Claude Van Damme.
A pesar de que esta producción se pospuso y hasta ahora no hay una fecha para el inicio del rodaje, Rafael Amaya continúa enfocado en conseguir esos músculos que su personaje en la película requería, pese a que en septiembre tendría que volver a su pasado look para regresar a la televisión, lo que significa que tendría que deshacerse de su actual musculatura.







