null: nullpx

No fue con José Ron ni Rafael Amaya: Irán Castillo quiere llegar al altar junto a Pepe Ramos

El 13 de marzo Irán Castillo presentó en Instagram a su nuevo novio, Pepe Ramos, con quien confesó que le gustaría casarse. A lo largo de su vida la actriz ha mantenido relaciones con famosos como José Ron, Diego de Erice, Rafael Amaya, entre otros.
24 Mar 2021 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Irán Castillo ha tenido varias parejas del medio artístico, pero nunca se había mostrado tan convencida de llegar al altar como ahora.
2/25
Comparte
El 25 de febrero pasado Irán Castillo compartió esta fotografía donde dejó ver que tenía una nueva relación: "Tú y yo… en espiral", escribió en la publicación de Instagram a la que agregó emoticonos de corazones y besos.
Irán Castillo/Instagram
3/25
Comparte
Con esta imagen y un mensaje de amor, la actriz de 'El Bienamado' presentó a su nuevo novio Pepe Ramos: "Amorcito... felicidades por estos meses tan maravillosos en los que he aprendido a realmente tener una pareja. Gracias porque sacas lo mejor de mí y lo que tengo que trabajar me ayudas a observarlo con compasión y paciencia. Gracias por tanto. Te amo muchísimo".
Crédito: Irán Castillo/Instagram
4/25
Comparte
La actriz no ha dado detalles de su relación ni de cuánto tiempo llevan juntos, pero confesó que con Pepe Ramos sí le gustaría casarse: "Con él sí, con él sí", dijo al programa Hoy.
Mezcalent
5/25
Comparte
Sin embargo, Castillo aclaró que "todavía no" le dan el anillo de compromiso.
Irán Castillo/Twitter
6/25
Comparte
Aunque no quiso compartir más datos de su noviazgo, con una sonrisa aseguró que "sí está muy contenta".
Crédito: Mezcalent
7/25
Comparte
El 13 de marzo, Pepe Ramos también le dedicó un emotivo mensaje a su novia: "Agradecido por poder caminar a tu lado. Te Amo y admiro. Gracias por ser ejemplo y fuente de inspiración para mí y para muchxs Irán Castillo", se lee en Instagram.
Crédito: Irán Castillo/Instagram
8/25
Comparte
La también cantante respondió el mensaje de amor de su pareja.
Crédito: Irán Castillo/Instagram
9/25
Comparte
Pepe Ramos es licenciado en Derecho y se define como: "'Opinólogo' profesional, cómico de baja categoría, 'chavorruco' renegado, escéptico en rehabilitación, explorador de la vida y sus misterios", escribió en su canal de YouTube.
Pepe Ramos/Instagram
10/25
Comparte
El historial amoroso de Irán Castillo está conformado por varias estrellas de las telenovelas, el cine mexicano y la música.
Mezcalent
11/25
Comparte
En 2003, la actriz y Rafael Amaya trabajaron juntos en la telenovela 'Amar otra vez', proyecto en el que surgió su amor, aunque el noviazgo solo duró pocos meses.
Crédito: Televisa
12/25
Comparte
En 2006, Irán tuvo un sonado noviazgo con Emir Pavón, vocalista de Grupo Cañaveral. Esta relación solamente duró 6 meses. Crédito: Mezcalent
13/25
Comparte
"En verdad suspendimos el noviazgo, pero de ninguna manera nos hemos alejado, seguimos hablándonos y frecuentándonos, solo que ella tiene que solucionar sus problemas personales y yo mantengo la esperanza de que regresemos", contó el cantante a Diario 21 en ese entonces.
Mezcalent
14/25
Comparte
En 2014 Irán Castillo mantuvo un breve noviazgo con José Ron. El actor confesó que no descartaba la idea de llegar al altar con la intérprete de 'Yo por él'.
Crédito: Irán Castillo/Instagram
15/25
Comparte
"Estoy muy feliz y enamorado, creo que hay tiempo para todo. Por ahora me voy a enfocar en mi proyecto actual, pero no descarto dar un paso más en mi relación con Irán", contó en Hoy.
Crédito: Irán Castillo/Instagram
16/25
Comparte
Su relación duró cinco meses y el actor reveló que fue Irán quien lo terminó: "Yo estaba muy entusiasmado con Irán, estaba con todo mi corazón, a mí me cortaron, a mí me terminaron", dijo en el programa de Javier Poza en 2015.
José Ron/Instagram
17/25
Comparte
Ese mismo año la actriz inició un romance con David Medel. Irán estuvo un año y medio junto al actor de la serie 'Club de cuervos'. Crédito: Irán Castillo/Instagram
18/25
Comparte
A principios de 2019, la actriz tuvo una breve relación con el actor de telenovelas Diego de Erice, con quien trabajó en la telenovela 'El Bienamado'.
Irán Castillo/Instagram
19/25
Comparte
"Yo creo que más bien no fluyó, al final no se dio nada porque salimos creo que un mes, cuando mucho, porque fue muy poquito tiempo, nos vimos muy poquito y siento que casi no convivimos y entonces al final pues no fluyó y ya, pues no fue nada", explicó la actriz al programa Hoy.
Crédito: Diego de Erice/Instagram
20/25
Comparte
En junio de 2019, Castillo confirmó que le había dado otra oportunidad al amor, ahora con su colega Pascacio López: "Me enamoré de todo de él, es un gran tipo. Puedo decir que hace mucho no conocía a alguien así", dijo a TVyNovelas.
Pascacio López/Instagram
21/25
Comparte
En ese entonces dijo que no tenían planes de boda, pero no descartaba la idea: "Nunca he sido de las mujeres que se tienen que casar por la iglesia, me gustaría más hacerlo por un ritual o algo así en especial", declaró a la revista.
Mezcalent
22/25
Comparte
Sin embargo, la relación terminó un año después en medio de especulaciones de supuesta violencia por parte del actor.
23/25
Comparte
Pascacio desmintió los rumores: "No tengo nada negativo qué decir de ella ni de la relación, al contrario, lo que sí tengo ahorita es mucho agradecimiento de todo lo que aprendí en esa relación, porque aprendí mucho", explicó en el show 'Sale el sol'.
Pascacio López/Instagram
24/25
Comparte
Por su parte, Castillo dio su versión: "Siempre que una pareja del medio (del espectáculo) termina, hay mucha tendencia a crear este tipo de chismes, y de conflictos para hacer esta dinámica de réplicas, yo prefiero no hablar del tema, no tengo nada qué decir", declaró al mismo programa.
Irán Castillo/Instagram
25/25
Comparte
Pascacio fue la última pareja que se le conoció hasta ahora que confirmó su romance con Pepe Ramos.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés