null: nullpx
Courteney Cox

El amor de Rachel y Ross de la serie 'Friends' casi traspasa la ficción

Los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron en la reunión, que grabaron para HBO Max, que hubo atracción mutua en la vida real, pero nunca llegaron a ser más que amigos. Incluso, en algún momento planearon que el primer beso de Rachel y Ross debían dárselo fuera de cámaras.
27 May 2021 – 07:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jennifer Aniston y David Schwimmer casi llegaron a estar juntos en la vida real, como sus personajes Rachel y Ross en la serie 'Friends'.

Durante la reunión de los protagonistas de la querida serie televisiva de NBC de fines de los 90 y principios de la década pasada, los actores dijeron que hubo chispazos entre ambos, pero nunca fueron más que amigos.

"O sea, en la primera temporada, a mi me gustó mucho Jen. En un momento dado, nos gustábamos mucho el uno al otro", dijo Schwimmer. "Pero era como dos barcos que se cruzan, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación y nosotros nunca cruzamos ese umbral. Respetamos eso", dijo David.

Loading
Cargando galería


"¡Mentira!", bromeó Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey, otro de los protagonistas de la serie.

El programa especial 'Friends: The Reunion' juntó a Aniston, Schwimmer, LeBlanc y los otros tres coprotagonistas de la serie: Courteney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow.

Durante el programa de HBO Max, el anfitrión James Corden preguntó a los actores si algunos de ellos habían tenido un romance entre sí fuera de cámara. Aniston se apresuró en contestar, diciendo que Schwimmer y ella hablaban sobre si el primer beso que tenían que grabar se lo iban a dar actuando o no.

"Honestamente, yo recuerdo decirle a David una vez, ' va a ser una lata que la primera vez que nos besemos va a ser transmitida a nivel nacional'. Y tal cual, la primera vez que nos besamos fue en ese café (de la serie). Nosotros canalizamos toda la adoración y amor que sentíamos el uno por el otro hacia Ross y Rachel".

Loading
Cargando galería

En la serie que duró diez temporadas, de 1994 a 2004, Rachel y Ross tuvieron una relación intermitente e incluso llegan a tener una niña . Chandler y Mónica, los personajes interpretados por Perry y Cox, también son pareja.

Schwimmer también recordó cómo solía apapacharse con Aniston durante los primeros dos años: "Cuando teníamos descanso durante los ensayos, hubo momentos en los que nos acurrucábamos en el sofá", dijo. "Nos enrrollabamos y nos quedabamos dormidos en el sofá".

Muchos seguidores de la serie sufrieron con el romance discontinuo de Rachel y Ross, pues querían que ambos terminaran juntos.

"Estoy pensado, '¿cómo fue que nadie se dio cuenta de que nosotros nos gustábamos?'", preguntó Schwimmer. Perry y Cox respondieron que todos "sabían" que ellos se atraían.

Loading
Cargando galería


Cox dijo que al final fue mejor que Schwimmer y Aniston no llegaron a ser pareja en la vida real porque si no hubiera funcionado "probablemente no hubiera sido bueno (para la serie)".

En la vida real, Schwimmer se divorció de la artista británica Zoe Buckman en 2017 tras siete años de matrimonio, mientras que Aniston estuvo casada con los actores Brad Pitt de 2000 a 2005 y Justin Theroux de 2015 a 2018.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés