Famosas Embarazadas
Famosas que grabaron una telenovela, película o serie estando embarazadas ¡nadie lo notó!
La magia de la televisión y el cine es tal, que nos hace olvidarnos por un rato de la realidad. Eso lo saben muy bien algunas actrices que tuvieron que ocultar su embarazo mientras grababan una película, serie o telenovela, ¡la audiencia ni lo notó!

Cuando el rodaje de Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas ya había comenzado, Penélope Cruz se dio cuenta de que estaba embarazada.
Walt Disney Pictures
Para que no dejara el proyecto, toda la grabación giró en torno a sus necesidades. Así, filmaron primero las escenas más demandantes físicamente y, hacia el final, incorporaron en su vestuario prendas más holgadas para que no se notara su pancita.
Getty Images
Los fans de Grey's Anatomy seguramente recuerdan que su protagonista se ausentó en la sexta temporada, supuestamente para recuperarse de la donación de un órgano que le hizo a su papá.
Getty Images
En la vida real, lo que pasó fue que Ellen Pompeo estaba embarazada y los guionistas no creyeron que hubiera manera de incorporar esa experiencia a la trama. Al principio solo le pusieron ropa más grande, pero eventualmente se tuvo que ausentar del set.
Getty Images
Gal Gadot se ganó los aplausos de todo el mundo con su interpretación de la Mujer Maravilla, pero ¿alguna vez imaginaste que algunas de las hazañas de la heroína las grabó embarazada?
Getty Images
Afortunadamente, su pancita era de solo 5 meses, así que todavía no era tan notoria. Además, la producción hizo una especie de pantalla verde a la altura de su vientre para poder editarlo digitalmente.
Atlas Entertainment/DC EntertainmentPero Gal Gadot no es la única famosa que grabó una película de acción mientras estaba embarazada. Otro gran ejemplo es Scarlett Johansson.
Getty Images
Todo se dio en el rodaje de Avengers: La Era de Ultrón. Scarlett estaba tan comprometida con el proyecto, que siguió haciendo sus escenas de acción y en motocicleta, por lo que nadie notó que esperaba a una niña.
Getty Images
El rodaje de la serie Friends también tuvo que adaptarse cuando dos de sus actrices quedaron embarazadas. La primera de ellas fue Lisa Kudrow.
Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP
En el show, crearon la historia de que Phoebe se ofreció a gestar al bebé de su hermano, pero lo cierto fue que la actriz esperaba a su primer hijo y esa fue la manera que encontraron de incorporarlo a la serie y que la actriz no abandonara su papel.
Bright/Kauffman/Crane Productions/Warner Bros.
Courtney Cox fue la otra protagonista de Friends embarazada. Sin embargo, cuando ella se enteró de su caso, su personaje Mónica ya tenía problemas de infertilidad, por lo que no podía mostrar su baby bump en pantalla.
Getty Images
Para disimula su vientre y que la actriz continuara en la serie, los productores optaron por ponerle ropa más holgada.
Getty Images/Getty Images
¿Alguna vez te has preguntado por qué la quinta temporada de Sex and the City fue tan corta? Pues la razón es que su protagonista, Sarah Jessica Parker, estaba embarazada.
Getty Images
Los guionistas consideraron que no era buena idea mostrarla así en la ficción, así que optaron por solo hacer 8 episodios.
Getty ImagesEl 2020 fue un año muy intenso para la actriz Dulce María. Lo empezó grabando el melodrama Falsa identidad y, a la mitad del rodaje, llegó la pandemia del coronavirus.
Getty ImagesLa filmación se pausó por unos meses, en los que ella quedó embarazada. Cuando regresó al set a terminar la telenovela, ya crecía su bebé dentro de ella, pero su pancita no era muy grande, así que lo pudo disimular.
Grosby Group
Kate Winslet es otra de las famosas que grabó una película mientras estaba embarazada. En su caso, se trató de Divergente.
Getty Images.jpg&w=1280&q=75)