null: nullpx

¿Cómo luce el elenco de 'Friends' ahora y qué fue de ellos tras terminar la serie?

Aunque los seis actores ya habían iniciado su carrera en la actuación, 'Friends' los lanzó a la fama internacional. Esto es lo que ha sucedido con sus vidas personales y laborales desde que terminó la exitosa serie hace 17 años.
28 May 2021 – 05:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
El 27 de mayo se estrenó el capítulo especial 'Friends: The Reunion', en donde los seis protagonistas de la exitosa serie se reunieron para recordar anécdotas del show, revivir escenas y regresaron al foro donde se grabaron las 10 temporadas.
Crédito: David Schwimmer/Instagram
2/25
Comparte
El episodio fue producido por HBO Max y estuvo bajo la conducción de James Corden, quien también recibió en el set a otros personajes recurrentes del show.
3/25
Comparte
El primer capítulo de 'Friends' se estrenó en septiembre de 1994 y el último se transmitió en mayo de 2004.
Crédito: Getty Images/Getty Images
4/25
Comparte
Han pasado 17 años desde que el proyecto terminó y Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer continuaron sus carreras en la televisión y el cine, aunque algunos también incursionaron en la producción.
Crédito: Getty Images/Getty Images
5/25
Comparte
Rachel Green fue el personaje que interpretó Jennifer Aniston, una mujer que estaba acostumbrada a los lujos de sus padres, pero al decidir independizarse tiene que aprender a trabajar.
Getty Images/Getty Images
6/25
Comparte
Aniston, de 52 años, continuó su carrera como actriz, ha participado en exitosas películas de Hollywood como: 'We're The Millers', 'Marley & Me', 'The Break-up', 'Mother's Day', 'Murder Mystery', entre otras.
Crédito: Leon Bennett/Getty Images
7/25
Comparte
La actriz ha estado casada en dos ocasiones. Con Brad Pitt contrajo nupcias el 29 de julio de 2000, pero se separaron en enero de 2005. En 2015 se unió en matrimonio con el actor Justin Thereoux, sin embargo, en 2018 mandaron un comunicado para anunciar su ruptura.
Crédito: Getty Images
8/25
Comparte
Ross Geller fue el eterno enamorado de Rachel Green, este personaje fue interpretado por David Schwimmer, quien era un paleontólogo con maestrías y doctorados.
Crédito: Getty Images
9/25
Comparte
Tras el término de 'Friends', Schwimmer, de 54 años, continuó su carrera como actor en películas y series, pero también incursionó como director de cine y teatro. En 2007 fue nominado en la terna de Mejor Debut como Director en los British Independent Film Award por el filme 'Run fatboy run'. Entre sus trabajos más recientes se encuentra 'The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story', en donde dio vida al abogado Robert Kardashian.
Amanda Edwards/Getty Images
10/25
Comparte
David se casó en 2010 con la fotógrafa británica Zoë Buckman, con quien procreó a su hija Cleo Schwimmer, de 10 años. Sin embargo, la pareja se separó en 2017.
Zoë Buckman/Instagram
11/25
Comparte
Ross era el hermano mayor de Monica Geller, papel al que dio vida Courteney Cox, una mujer competitiva, obsesiva con la limpieza y la que cocinaba para todos, pues era chef.
Getty Images
12/25
Comparte
La actriz continuó con éxito su carrera en el cine, participó en la saga de 'Scream', así como los filmes 'The Longest Yard', 'Zoom', 'The Tripper', 'Mothers and Daughters', entre otros. También ha protagonizado dos series: 'Dirt' y 'Cougar Town’. Al igual que Schiwimmer, Cox ha incursionado en la dirección de proyectos de cine y televisión.
Jean Baptiste Lacroix/Getty Images
13/25
Comparte
Courteney cumplirá 57 años el 15 de junio. Ha tenido sonados romances. Fue novia de Michael Keaton por seis años, de 1989 a 1995. Estuvo casada 13 años con el actor David Arquette, de 1999 a 2012, con quien tuvo a su única hija Coco (foto), de 17 años. Desde 2013 mantiene una relación con el cantautor Johnny McDaid (foto), quien es 12 años menor.
Courteney Cox/Instagram
14/25
Comparte
Monica se casó con Chandler Bing, el mejor amigo de Ross, este papel fue interpretado por Matthew Perry. Este personaje era oficinista y tenía mala suerte en el amor.
The Grosby Group
15/25
Comparte
La carrera del actor se ha visto envuelta en polémicas debido a sus problemas de adicciones al alcohol y fármacos. Ha estado en varias ocasiones en rehabilitación y también ha sido internado por diversos padecimientos como pancreatitis, una perforación intestinal, así como por accidentes provocados por no estar en sus cinco sentidos, chocó en una moto acuática y estrelló su Porsche contra una casa.
Chris Jackson/Getty Images
16/25
Comparte
También ha estado envuelto en polémicas de tipo sexual. En 2017, estuvo relacionado con la actriz de cine para adultos Maddy O'Reilly, quien externó en ese entonces que el actor le había pedido ayuda para conseguir fármacos, tiempo en el que había salido de rehabilitación. En 2020, conoció a una mujer de 20 años por una aplicación que más tarde lo expuso y lo acusó de acoso, pero después se retractó. Actualmente está comprometido con Molly Hurwitz.
Mark Mainz/Getty Images
17/25
Comparte
Perry, de 51 años, ha desarrollado su carrera mayormente en las series de televisión, entre las que destacan 'Studio 60 on the Sunset Strip', 'Mr. Sunshine Ben Donovan', 'The Good Wife', 'Cougar Town', entre otras.
Noam Galai/Getty Images
18/25
Comparte
El mejor amigo de Chandler era Joey Tribbiani, el casanova del grupo. Sus dos grandes pasiones eran la comida y las mujeres, se ganaba la vida como actor. Este personaje fue interpretado por Matt LeBlanc.
Getty Images
19/25
Comparte
Su personaje tuvo un spin off que se llamó 'Joey', serie que trataba de su vida en California, a donde se mudó para buscar oportunidades en Hollywood. Sin embargo, el proyecto no obtuvo el éxito esperado y solo duró dos temporadas.
Getty Images/Getty Images
20/25
Comparte
LeBlanc, de 53 años, ha participado en otros proyectos televisivos y películas, entre ellas 'Ed', 'Lost in space', 'Charlie’s Angels' y 'Lovesick', solo por mencionar algunas.
Crédito: Getty Images
21/25
Comparte
El actor tiene una hija, Marina Pearl LeBlanc, quien nació en 2004 durante su matrimonio con su exesposa Melissa McKnight, de quien se divorció en 2006.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
22/25
Comparte
Joey tenía una excelente química con Phoebe Buffay, una excéntrica mujer quien se ganaba la vida dando masajes relajantes y cantando en la cafetería 'Central Perk', además, tenía una hermana gemela. Lisa Kudrow dio vida a este personaje.
Getty Images/Getty Images
23/25
Comparte
La actriz se ha mantenido activa en el mundo de la actuación desde que terminó 'Friends', ha sido parte de exitosas series y películas, entre ellas 'P.S. I Love You', 'Kabluey', 'Dr. Dolittle 2', 'The Girl On The Train', entre otras.
David Livingston/Getty Images
24/25
Comparte
Kudrow tiene 57 años y está casada con Michel Stern desde 1995. Tienen un hijo, Julian Murray, quien nació en 1998.
Lisa Kudrow/Instagram
25/25
Comparte
Han pasado 17 años desde que terminó el programa, pero sigue siendo retransmitido con gran éxito. Crédito: Getty Images/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés