null: nullpx

La princesa Eugenie de York y su esposo nombran a su hijo en honor a dos reyes

La princesa Eugenie y su marido Jack Brooksbank mostraron el rostro de su hijo 11 días después de su nacimiento. La pareja real eligió los nombres del bebé en honor a dos reyes consortes del Reino Unido.
20 Feb 2021 – 01:11 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
11 días después de haber dado a luz, la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank presentaron oficialmente a su hijo y revelaron su nombre.
Princesa Eugenie/Instagram
2/17
Comparte
El nuevo miembro de la familia real fue nombrado en honor a dos reyes consortes del Reino Unido.
Crédito: Princesa Eugenie/Instagram
3/17
Comparte
Además, el anuncio lo hicieron un día después del cumpleaños 61 del príncipe Andrés, padre de Eugenie de York.
4/17
Comparte
"En el fin de semana del cumpleaños de su abuelo, pensando en mi abuelo, le presentamos a nuestro pequeño. Lleva el nombre de su bisabuelo y de su tatarabuelo. August Philip Hawke Brooksbank", explica la hija menor de Sarah Ferguson en Instagram.
Princess Eugenie/Instagram
5/17
Comparte
August era el segundo nombre del príncipe Albert, el esposo de la reina Victoria, su quinto tatarabuelo.
Keystone/Getty Images
6/17
Comparte
Mientras que Philip lo eligieron en honor al abuelo de la princesa Eugenie y esposo de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo.
Crédito: Oli Scarff/Getty Images
7/17
Comparte
En Instagram compartieron tres fotografías donde muestran el rostro del bebé: "Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank", se lee al inicio del mensaje.
Crédito: Princess Eugenie/Instagram
8/17
Comparte
"Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no se pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes".
Princess Eugenie/Instagram
9/17
Comparte
Eugenie de York explicó que la fotografía fue tomada por la persona que la asistió en el parto: "Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a dar de alta a nuestro niño", finalizó.
Princess Eugenie/Instagram
10/17
Comparte
Sarah Ferguson, madre de la princesa y abuela del niño, compartió las mismas fotografías y externó su felicidad con un tierno mensaje en el que incluyó a su exesposo, el príncipe Andrés.
Getty Images
11/17
Comparte
"Como abuelos, el duque y yo estamos emocionados y bendecidos con la llegada de nuestro nieto August Philip Hawke Brooksbank. Él es una hermosa bendición y un portador de tanto amor y alegría para toda nuestra familia. Estoy muy orgullosa de Jack y Eugenie, son y serán unos padres maravillosos".
Crédito: Getty Images
12/17
Comparte
La cuenta oficial de la reina Isabel también externó sus felicitaciones al joven matrimonio por los nombres elegidos: "Su Alteza Real la princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank han anunciado que han nombrado a su hijo August Philip Hawke Brooksbank".
Getty Images
13/17
Comparte
"La pareja ha quedado conmovida por los buenos deseos recibidos por el nacimiento de su primer hijo y está encantada de compartir esta primera imagen en familia. La fotografía fue tomada por su partera durante una visita domiciliaria", se explica en el texto.
Princesa Eugenie/Instagram
14/17
Comparte
Eugenie de York y su esposo Jack Brooksbank se convirtieron en padres la mañana del 9 de febrero.
Princess Eugenie/Instagram
15/17
Comparte
"Su Alteza Real, la Princesa Eugenia, dio a luz de manera segura a un hijo hoy, 9 de febrero de 2021, a las 08:55 horas en el Hospital de Portland. Jack Brooksbank estuvo presente. El bebé pesa 8 libras 1 onza", confirmó el palacio de Buckingham en un boletín de prensa.
The Grosby Group
16/17
Comparte
August Philip Hawke Brooksbank se encuentra en el onceavo lugar de la línea al trono, un peldaño después de su madre.
The Grosby Group
17/17
Comparte
Sin embargo, pasará al doceavo cuando nazca el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle este 2021, quienes anunciaron el 14 de febrero que estaban esperando a su segundo bebé.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés