Kim Kardashian
1/22
2/22Una sorpresa que dio pie a una serie de especulaciones sobre si se había sometido a una serie de tratamientos quirúrgicos -algo que ella ha
negado rotundamente.
Ethan Miller/Getty Images
3/22
4/22Usaba una faja -o mejor dicho, tres.
Pascal Le Segretain/Getty Images
5/22
6/22
7/22
8/22
9/22El que Kim Kardashian, conocida por haber convertido su cuerpo un producto redituable, revele que las curvas mostradas meses después de tener hijos no son necesariamente “reales”...
Neilson Barnard
10/22
11/22
13/22La línea está pensada para dar respuesta a todas las mujeres, al estar disponible en una amplia gama de tallas (desde la XXS hasta la 5XL) y de colores que hagan match con distintos tonos de piel.
Vanessa Beecroft for Skims
14/22Las fotos de la campaña fueron tomadas por la artista visual Vanessa Beecroft, conocida por su trabajo con mujeres y desnudos.
Sergi Alexander
15/22
16/22
17/22
18/22
19/22
20/22Seis meses después del nacimiento de North West, Kim Kardashian
posó en bikini para la revista UsWeekly generando una serie de señalamientos de si se había sometido a una cirugía. Ella lo negó rotundamente.
Grosby Group
21/22
22/22
/AKM GSI/The Grosby Group
Por qué es un alivio que Kim Kardashian revele que el cuerpo que le vimos tras sus embarazos no era del todo real
Aprovechando el anuncio de su nueva línea de ropa interior, Kim Kardashian desveló el secreto que la ayudó a contener sus curvas después de sus embarazos -y resulta ser un viejo truco conocido por muchas.

Es fácil recordar las fotos de Kim Kardashian después de sus dos publicitados embarazos, luciendo una figura curvilinea -a pesar de haber ganado más de 50 libras en cada uno. (Aquí en mayo 2016, cinco meses después del nacimiento de Saint West).
Jeff Spicer/Getty Images
Una sorpresa que dio pie a una serie de especulaciones sobre si se había sometido a una serie de tratamientos quirúrgicos -algo que ella ha
negado rotundamente.
(Aquí en octubre 2013, cuatro meses después del nacimiento de North West).
Ethan Miller/Getty Images
Ahora, la influencer finalmente reveló su secreto que, no tiene nada de nuevo...
Julien M. Hekimian/Getty Images
Usaba una faja -o mejor dicho, tres.
(Aquí en septiembre 2013, tres meses después del nacimiento de North West).
Pascal Le Segretain/Getty Images“La gente me escribía ‘OMG! te ves tan bien después de haber tenido al bebé’", cuenta Kim Kardashian en un corto video promocionando su nueva línea de ropa interior.
Grosby Group / Derechos Reservados"Y yo (pensaba) ‘no soy yo, son tres pares de fajas’”.
Grosby Group/ Derechos ReservadosEl uso de fajas post parto han sido uno de los temas más polémicos sobre el cuerpo que se pretende que las mujeres luzcan casi inmediatamente después de haber dado a luz.
Grosby Group / Derechos ReservadosUn ejemplo es Meghan Markle que apareció apenas unos días después de haber tenido a su primer hijo Archie, evidentemente sin usar una de ellas. Un detalle que muchas mujeres agradecieron.
The Grosby Group
El que Kim Kardashian, conocida por haber convertido su cuerpo un producto redituable, revele que las curvas mostradas meses después de tener hijos no son necesariamente “reales”...
(Aquí en mayo 2016, cinco meses después de dar a luz a Saint West).
Neilson Barnard
...podría quitar presión a las mujeres que sienten que están obligadas a “recuperar” su figura rápidamente.
Grosby Group
Sin embargo, como todo lo relacionado con las Kardashian, la confesión de Kim no es casual.
Vanessa Beecroft for Skims
La línea está pensada para dar respuesta a todas las mujeres, al estar disponible en una amplia gama de tallas (desde la XXS hasta la 5XL) y de colores que hagan match con distintos tonos de piel.
Vanessa Beecroft for Skims
Las fotos de la campaña fueron tomadas por la artista visual Vanessa Beecroft, conocida por su trabajo con mujeres y desnudos.
Sergi AlexanderLa última vez que Kim nos reveló un secreto fue cuando dijo cómo había obtenido la cintura más pequeña que le hemos visto con el corset creado por Thierry Mugler para asistir a la gala del Met en mayo de este año.
The Grosby GroupLo de las fajas es un recurso bien conocido entre las mujeres latinas. La conductora Ana Patricia Gámez habló abiertamente del uso de una faja tras haber dado a luz a su segundo hijo Gael.
Despierta América
De entre el universo de estas prendas, las favoritas son las confeccionadas en Colombia, el segundo exportador de fajas en el mundo después de China y que se hicieron famosas tras el boom de la cirugía plástica en ese país por la forma de reloj de arena que dan al cuerpo.
Instagram
La propia Kim Kardashian lo aseguró en octubre de 2014 cuando se fotografió usando una de la marca colombiana PreMadonna.
@kimkardashian/PreMadonnaCon su primer embarazo, Kim Kardashian reveló haber subido 50 libras que perdió gracias a la dieta Atkins y una severa rutina de ejercicios.
Getty Images
Seis meses después del nacimiento de North West, Kim Kardashian
posó en bikini para la revista UsWeekly generando una serie de señalamientos de si se había sometido a una cirugía. Ella lo negó rotundamente.
Grosby Group
Mientras que en su segundo embarazo, Kim reveló haber ganado 60 libras llegando a pesar 190lb.
Jason Merritt/TERM
Según dijo, la influencer regresó meses después a su peso de 120 libras gracias a la dieta Atkins -de la cual se volvió patrocinadora.
(Aquí en marzo 2016, tres meses después de dar a luz a Saint West)
/AKM GSI/The Grosby GroupRelacionados:

