Meghan MarkleCon un vestido blanco sin mangas atado a la cintura, la duquesa de Sussex demostró en la presentación de su hijo, Archie Harrison, que tener un bebé e s un evento que cambia el cuerpo de las mujeres y no hay nada de qué avergonzarse en ello. Algo que las famosas, constantemente, insisten en ocultar.
1/23
2/23
3/23
4/23
5/23
6/23
7/23
8/23
9/23
10/23
11/23
12/23
13/23
14/23Y, más valioso aún, eso no importa.
/Mega/The Grosby Group
15/23
16/23
17/23
18/23
19/23
20/23
21/23La noticia la reveló la revista
Vogue inglesa en su página de Instagram, al parecer tras tener la exclusiva gracias, según señala el diario británico
The Telegraph, a la relación cercana de trabajo que ha desarrollado Meghan con el editor Edward Enninful.
/CAMERA PRESS/ROTA
22/23
23/23
Lo que el valiente look de Meghan dice sobre ser mamá y que otras famosas esconden
Con un vestido blanco sin mangas atado a la cintura, la duquesa de Sussex demostró en la presentación de su hijo, Archie Harrison, que tener un bebé e s un evento que cambia el cuerpo de las mujeres y no hay nada de qué avergonzarse en ello. Algo que las famosas, constantemente, insisten en ocultar.
Te puede interesar:
10 datos de 60 horas de vida del bebé de Meghan y Harry
El instante en que Harry descubrió que Meghan es una supermujer (como todas las madres)
Style as Meghan: todos los looks de la duquesa desde su boda
Finalmente llegó la foto más esperada por los fans de la pareja formada por Meghan Markle y el príncipe Harry mostrando a su bebé.
/Mega/The Grosby GroupA dos días y medio de haber tenido un hijo, los duques de Sussex se presentaron en el St George's Hall del castillo de Windsor para mostrar al recién nacido Archie Harrison a la prensa.
/Mega/The Grosby Group
El mismo lugar donde casi un año antes, precisamente el 19 de mayo de 2018, contrajeron matrimonio -pero la imágen no podía ser más distinta.
Getty Images/The Grosby GroupLa expectativa no solo rodeaba al bebé. También -al igual que en ocasiones anteriores- a cómo luciría Meghan luego de meses de escrutinio sobre lo que usa, por qué lo usa y la primera imagen que querría dar al mundo como mamá.
/CAMERA PRESS/ROTAY Meghan lo hizo otra vez: en una poderosa decisión se presentó luciendo un vestido estilo gabardina blanco cruzado al frente sin mangas y atado a la cintura de la diseñadora Grace Wales Bonner.
/CAMERA PRESS/ROTA
Un estilo -trench sin mangas- que Meghan ha favorecido en varias ocasiones, según la base de datos Style as Meghan. En julio del año pasado usó un vestido similar en rosa de la marca House of Nonie para asistir a un evento en honor de Nelson Mandela y en su viaje a Nueva Zelanda uno en blanco de Maggie Marilyn.
The Grosby Group/Getty ImagesEl atuendo se completaba con sus clásicos pumps en color nude BB de Manolo Blahnik y un delicado collar al cuello de Jennifer Meyer en oro con diminutas turquesas.
/CAMERA PRESS/ROTAEl pelo estaba suelto, casi al descuido y el maquillaje ligero.
/Mega/The Grosby GroupSin embargo, ese cinturón atado justo el lugar en el que en otro momento sería la parte más esbelta del cuerpo lo decía todo: la cintura de Meghan no había vuelto a ser la de antes...
/Mega/The Grosby Group...y su vientre continúa notablemente abultado.
/Mega/The Grosby GroupSin duda, Meghan tampoco decidió llevar una faja ‘postparto’ para ocultarlo.
/Mega/The Grosby GroupLas manos desnudas -sin sus característicos anillos- también demostraron que la hinchazón consecuencia de la retención de líquidos sigue presente.
/Mega/The Grosby GroupEl mensaje no podía ser más poderoso: el cuerpo de las mujeres tras tener un hijo es así, cambia, no vuelve a su forma original de inmediato...
/Mega/The Grosby GroupY, más valioso aún, eso no importa.
/Mega/The Grosby GroupCon esta serie de imágenes, Meghan sigue en línea con lo que promovió durante todo el embarazo (e incluso antes de ello): un proceso natural, de cambios y sin falsas expectativas.
/Mega/The Grosby Group
Lo hizo también cuando decidió no mostrarse a pocas horas de haber dado a luz con un look que genere ideas equivocadas perfección -una crítica frecuente a Kate Middleton.
Getty ImagesPero sobre todo, mostrarse dos días después de esta forma, demostrando que la idea obsesiva de ‘recuperar la figura’ o ‘perder el peso ganado’ a una velocidad supersónica -como lo hacen constantemente decenas de famosas- es absurda.
/Mega/The Grosby GroupY, sin duda, dándonos la imágen más real (posible) de una nueva mamá.
/Mega/The Grosby GroupEl color elegido tampoco fue casualidad. Meghan mandó otro mensaje igual de poderoso: blanco como símbolo de poder femenino. Un tono que ha sido identificado históricamente con los movimientos de mujeres -en su momento fue el color elegido por las sufragistas inglesas y que Meghan ha usado en diez ocasiones.
/Mega/The Grosby Group
La elección del vestido también es una potente señal. Se trata de un diseño de Grace Wales Bonner -mujer de 28 años, famosa por su manera de abordar la identidad de género.
Stuart C. Wilson/Getty ImagesLa noticia la reveló la revista
Vogue inglesa en su página de Instagram, al parecer tras tener la exclusiva gracias, según señala el diario británico
The Telegraph, a la relación cercana de trabajo que ha desarrollado Meghan con el editor Edward Enninful.
/CAMERA PRESS/ROTA
Wales Bonner acostumbra mostrar sus vestidos en la pasarela tanto en hombres como mujeres y es uno de los nuevos talentos británicos más reconocidos del momento. Hace una semana fue reconocida con el premio BFC/Vogue Fashion Fund y esa misma semana colaboró con la marca francesa Dior.
The Grosby GroupY así, con este sencillo pero significativo gesto, Meghan volvió a mandar a las mujeres un mensaje de aceptación del propio cuerpo, de la diversidad y una buena dosis de realidad sobre las maternidad, tengan un príncipe al lado o no.
/Mega/The Grosby GroupRelacionados:
