Alix Bauer abandonó los escenarios después de Timbiriche: la razón por la que se alejó
No cabe duda que la agrupación musical Timbiriche marcó a toda una generación de jóvenes que crecieron con sus temas.
Además, ayudó a lanzar a la fama a muchos de sus integrantes, como Benny Ibarra, Paulina Rubio, Thalía, Eduardo Capetillo y más.
No obstante, Alix Bauer ha optado por mantenerse alejada de los escenarios y la música en general. Debido a que tenía un gran talento vocal, muchos de sus fans se preguntan por qué: te contamos la razón.
Alix Bauer se lanzó como solista después de Timbiriche
Tal vez no todos lo recuerden, pero después de dejar el grupo, tuvo una etapa como solista. En 1991 estrenó el disco ‘Por primera vez’, del que salieron canciones como ‘Nos podemos escapar’, ‘Marzo entre dos’ y ‘Juan’. Sin embargo, esta producción no tuvo el éxito esperado.
También incursionó como empresaria
El periodista Miguel Cane publicó en agosto del 2021 que a principios de los 2000, Alis Bauer probó suerte del otro lado de la industria: puso una empresa de representación de músicos. Uno de sus clientes era Diego Schoening, su amigo y excompañero de Timbiriche.
La razón por la que Alix Bauer se alejó de los escenarios
La cantante optó por una vida familiar en vez de la fama que le otorgaba la música. Se casó con el empresario Jack Derzavich, quien fue su novio durante sus años en Timbiriche, y en conjunto tuvieron 3 hijos: Moisés, Danna y Mijal.
Alix no suele dar muchos detalles de su vida personal, pero en sus perfiles de redes sociales suele compartir foto con sus descendientes.
Alix Bauer es muy cercana a sus compañeros de Timbiriche
A pesar de que su carrera como solista no funcionó, la intérprete guarda con gran cariño recuerdos de su tiempo con la agrupación musical. De hecho, la hemos visto en varias de las giras de reunión de la banda.
Incluso, en los conciertos de 1998 y 1999, participó estando embarazada.
Una prueba más de la cercanía entre Alix Bauer y el resto de los integrantes de Timbiriche es que a su celebración de 50 años asistieron Mariana Garza, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín.