null: nullpx

Películas románticas con "red flags" que pocos notaron: eran relaciones poco sanas

En la pantalla grande, los filmes nos muestran bellas y tiernas historias donde al final triunfa el amor, pero, si pasaran en la vida real, algunas de ellas deberían ser señales de una relación insana.

Mira este video sobre la historia de amor verdadero entre Tom Holland y Zendaya:
Publicado 13 Ene 2022 – 06:04 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 06:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:41
4:40
0:46
1:14
2:07

Estos momentos en las películas románticas parecen ser muy tiernos, pero ahora la audiencia notó que podrían ser consideradas señales de alerta y el inicio de una mala relación. ¿Te habías dado cuenta?

Un cambio de vestuario que enamora


En varias películas románticas se expone la historia de una chica ruda o nerd, que por algún motivo se somete a un cambio radical de imagen y el hombre protagonista se enamora al ver su belleza escondida.

Esto es una "red flag" pues el hombre sólo notó su valor y pudo llegar a quererla después de notar tiene un gran cuerpo y bello rostro, como pasa en la cinta 'She's All That' y en 'Miss Congeniality'.

Ser usado como último recurso


En 'A Lot Like Love'Oliver Martin( Ashton Kutcher) y Emily Friehl ( Amanda Peet), se conocen cuando ella lo seduce para tener relaciones en el baño de un avión. Tras salir un poco, pasan años hasta que se vuelven a ver.

Pero cuando vuelven a verse es porque a Emily la corta su novio y busca entre todos sus pretendientes, conocidos y conquistas alguien para que la acompañe a una fiesta, al final llama a Oliver y, aunque se da cuenta que está siendo usado, le sigue el juego.

Los carteles de Love Actually


En esta película de 2003, Mark ( Andrew Lincoln) le declaró su amor a Juliet ( Keira Knightley) con unos carteles y una grabadora para que pareciera que los que estaban en la puerta eran cantantes de villancicos.

El problema, además de hacer la declaración en secreto y de que Mark parece tener una obsesión con ella, es que Juliet era la esposa del mejor amigo de Mark y éste revela su amor a espaldas de su amigo.

Noah logra una cita con amenazas


En 'The Notebook' Noah muestra un comportamiento obsesivo por Allie al mandarle muchísimas cartas, además de manipularla para hacer cosas peligrosas, pero la red flag más clara es que la manipula a estar con él.

Esto pasa cuando él se cuelga de la estructura de una rueda de la fortuna para presionar a Allie a que acepte salir con él, mientras ella está con otra persona en ese momento.

El comportamiento de Edward hacia Bella


Una de las señales de que esta relación en 'Twilight' desde un principio va por mal camino es que Edward Cullen ( Robert Pattinson) tiene 108 años y Bella Swan ( Kristen Stewart) tiene 17, pero también es la forma en que el vampiro la controla.

Bella es una chica inexperta en el amor y Edward se aprovecha para tener control total sobre ella al aislarla de los demás. Además la mira cuando duerme y se lo confiesa sin problema.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés