null: nullpx
Películas de Netflix

Películas de Netflix, 'Mother/Android': 6 cintas parecidas que te encantarán

'Mother/Android' nos presenta un mundo post apocalíptico muy atractivo para los fans de la ciencia ficción. A continuación te damos algunas recomendaciones si te gustó la nueva película de Netflix.

Chloë Grace Moretz, la protagonista de este filme, reveló los retos que tuvo que superar para hacer el doblaje de otra de sus películas. Mira el video si quieres conocer los detalles de la entrevista.
Publicado 12 Ene 2022 – 04:47 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 04:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:38
1:04
2:14
3:12

Netflix estrenó en diciembre del 2021 'Mother/Android', una película distópica de ciencia ficción protagonizada por Chloë Grace Moretz, Algee Smith y Raúl Castillo.

Si bien provocó opiniones divididas entre los críticos, los fans la colocaron rápidamente en la lista de los títulos más vistos de la plataforma. A continuación, te presentamos 6 filmes que no te debes perder si te gustó 'Mother/Android'

'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson recibió muchas críticas por aceptar el papel protagónico de esta película, pero su actuación es más que aceptable.

La actriz de 'Avengers' le dio vida a la Mayor Makoto Kusanagi, quien prácticamente regresa de la muerte después de que su conciencia fuera trasplantada a un cuerpo cibernético.

Al ser la líder de un grupo antiterrorista, la misión de Makoto es perseguir a un pirata informático que tiene planes muy oscuros para la ciudad.

'Aniquilación'

Película del 2018 que es protagonizada por Natalie Portman, quien le da vida a Lena, una bióloga que se interna junto con su equipo de investigación en una región aislada por el gobierno de los Estados Unidos, debido a la caída de un meteorito.

Su objetivo es revelar lo que ocurre en ese lugar, pues es algo que provoca que ningún investigador regrese con vida, y de paso encontrar a su esposo que se encontraba en una misión secreta.

'Bird Box'

Sandra Bullock es Malorie, una madre de dos hijos que huye junto a su esposo para escapar de una ola de suicidios masivos, los cuales son provocados por unas criaturas invisibles.

La única forma de evitar la muerte, es mantener los ojos cerrados y confiar en los otros sentidos. Tanto 'Bird Box' como 'Mother/Android' se desarrollan en situaciones extremas, en donde se pone a prueba el temple de las madres protagonistas.

'I Am Mother'

Después del fin del mundo como lo conocemos, un proyecto científico parece ser la última esperanza para la conservación de la humanidad.

Una madre robot es encargada de cuidar a una nueva generación de humanos y parece tener un vínculo muy especial con una adoleste que crió como a su hija.

Un día, esa relación se ve amenazada por un inesperado visitante, que provoca que la concepción del mundo que tenía la adolescente cambie para siempre.

'Oxígeno'

Una mujer llamada Liz despierta en una cámara criogénica sin recordar cómo llegó ahí. Debido a que una despiadada Inteligencia Artificial tiene el control sobre ese lugar, la chica debe encontrar la manera de escapar antes de que se le terminé el oxígeno.

'Ex-Máquina'

Caleb Smith, el programador estrella del buscador de Internet más popular del mundo, gana la oportunidad de trabajar con el misterioso presidente de la empresa para la que trabaja, en un centro de investigación ubicado en una zona aislada de Alaska.

El objetivo es que lo ayude con uno de sus proyectos prioritarios, una robot llamada Ava que posee lo último en avances de Inteligencia Artificial. Caleb descubre muy pronto que los objetivos de su jefe son más siniestros de lo que parece.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés