null: nullpx

Cómo creer en el amor cuando 4 parejas famosas rompieron y una está en la cuerda floja

El 2021 ha marcado el fin de 4 famosas parejas que cautivaron a sus seguidores durante años: Michelle y Danilo, Horacio y Marimar, Kanye y Kim, Karol G y Anuel. Aunque JLo y A-Rod siguen juntos, están al límite de una posible ruptura.
13 Mar 2021 – 07:13 PM EST
Reacciona
Comparte
1/30
Comparte
Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su noviazgo el 25 de enero, en medio de las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo, proyecto que protagonizaron.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
2/30
Comparte
Con esta fotografía, los actores compartieron un breve mensaje en Instagram para dar la noticia que consternó a sus miles de seguidores.
Crédito: Danilo Carrera/Instagram
3/30
Comparte
"Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo Todo".
4/30
Comparte
Pocos días después del anuncio, la pareja hizo un 'live' donde explicaron que la falta de amor no fue la causa de la ruptura: "Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita".
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
5/30
Comparte
Los actores confesaron a Televisa Espectáculo que se siguen amando y terminaron de manera amistosa: " Lo amo con todo mi corazón, él lo sabe". El actor, 32 años, la interrumpió para decirle que es recíproco el sentimiento: "Yo también te amo".
6/30
Comparte
El 15 de junio de 2019 confimaron su noviazgo con esta fotografía que ambos publicaron con el mismo mensaje: "Hey Danilo Carrera, te amo". "Hey Michelle Renaud, te amo". Su relación terminó 1 año y 7 meses después, pero conservan su amistad.
Michelle Renaud/Instagram
7/30
Comparte
Después de varios días de especulaciones, el 27 de enero Marimar Vega confirmó que terminó su relación con Horacio Pancheri.
Horacio Pancheri/Instagram
8/30
Comparte
En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, la hija del fallecido actor Gonzalo Vega dijo que "tomó la decisión de terminar" con el argentino "convencida de que lo mejor es tomar caminos separados". "Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida", sentenció en Instagram.
Crédito: Marimar Vega/Instagram
9/30
Comparte
Las especulaciones de la ruptura señalaban a una tercera en discordia, la actriz Gala Montes, con quien el actor hacía pareja en la telenovela 'La Mexicana y El Güero'. Sin embargo, Pancheri desmintió la información: " Siguen escribiendo cosas feas, involucran gente", dijo al matutino 'Venga la alegría'. "Que inventen que me relacioné con gente no está nada bueno".
10/30
Comparte
" Molestan, lástima. No aprendimos nada, el mundo se paró (por la pandemia de covid-19) y seguimos con la maldad, seguimos atacando. Gala está haciendo sus cosas, está haciendo su trabajo, somos compañeros, amigos, pero no, no estoy con Gala. Yo terminé con María porque terminé con María, punto".
Mezcalent
11/30
Comparte
La historia de amor entre Marimar Vega y Horacio Pancheri inició en marzo del año 2019, luego de conocerse en las grabaciones de la primera temporada de la serie 'El juego de las llaves'. La relación la confirmaron hasta agosto.
Horacio Pancheri/Instagram
12/30
Comparte
A dos meses de haber hecha pública su ruptura, Horacio Pancheri mantiene una relación con la venezolana Isa Valero.
Crédito: Isa Valero/Instagram
13/30
Comparte
Luego de enfrentar una crisis matrimonial en verano de 2020, el 19 de febrero Kim Kardashian interpuso la demanda de divorcio en contra de Kanye West, después de 7 años de matrimonio, algo que, según fuentes cercanas a la pareja, se veía venir.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
14/30
Comparte
La protagonista del reality show 'Keeping up with the Kardashians' solicitó la custodia legal y física conjunta de sus 4 hijos: North, de 7 años, Saint, 5, Chicago, 2, y Psalm, 1 año.
Kim Kardashian/Instagram
15/30
Comparte
De acuerdo a varios medios especializados en espectáculos como TMZ, la separación estaría transcurriendo de manera amigable.
16/30
Comparte
La relación entre Kim y Kanye se comenzó a deteriorar a mediados de 2020. El 20 de julio, durante un mitín político en Carolina del Sur, West habló de que, junto a su esposa, se planteó la posibilidad de abortar a su hija North. Horas después, publicó un tuit en donde aseguraba que Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, "querían encerrarlo".
Crédito: Jason Kempin/Getty Images for LACMA
17/30
Comparte
La empresaria disculpó a su marido explicando que estaba pasando por un episodio bipolar grave. Entonces se supo que vivían separados, ella en Calabasas con sus hijos y él en Wyoming.
Roy Rochlin/Getty Images
18/30
Comparte
Kim Kardashian y Kanye West se conocieron en 2003 y comenzaron a salir en 2012. Este será el tercer divorcio, el fue con el productor musical Damon Thomas y 8 años después se separó del basquetbolista Kris Humphries.
Jamie McCarthy/Getty Images
19/30
Comparte
Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo, reportó el show Primer Impacto el viernes 12 de marzo. Los cantantes de urbano llevaban 2 años y 3 meses de relación.
Mezcalent
20/30
Comparte
Los rumores de una ruptura iniciaron en septiembre de 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y de que el intérprete dejara de seguirla en Instagram.
21/30
Comparte
Sin embargo, las especulaciones de la prensa terminaron cuando el 27 de noviembre, un día después de que Anuel cumpliera 28 años, ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: "Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo", escribió en Instagram.
Karol G/Instagram
22/30
Comparte
Aunque no se sabe la fecha en que la pareja se separó, el noticiero de Univision informó que las estrellas de la música llevan varios meses separados y que "existiría un tercero en discordia".
Crédito: Jason Koerner/Getty Images
23/30
Comparte
Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron el video de 'Culpable', tema que cantan a dueto. El 17 de noviembre del mismo año confirmaron su noviazgo besándose en el escenario, durante un concierto en Nueva York.
Karol G/Instagram
24/30
Comparte
Ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre la ruptura, pero la tarde del 13 de marzo Anuel compartió esta frase en la que opina que "no cree que el tiempo se pierde" y "todo en la vida es una enseñanza".
Anuel AA/Instagram
25/30
Comparte
El 12 de marzo, Page Six y TMZ reportaron que Jennifer López y Alex Rodríguez, una de las parejas en el mundo del espectáculo más estables de los últimos años, habían terminado. Se especuló que la causante era una supuesta infidelidad del exbeisbolista con la maquillista y estilista Madison LeCroy.
Crédito: CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images
26/30
Comparte
Incluso, se dijo que sus abogados ya estaban trabajando en lo que sería la separación de bienes y negocios que tienen en conjunto.
27/30
Comparte
Sin embargo, este 13 de marzo JLo y A-Rod mandaron un breve comunicado a CNN para desmentir que estuvieran separados, aunque confirmaron que están "trabajando en algunas cosas".
Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images
28/30
Comparte
Una fuente cercana a los famosos señaló que siguen "luchando por permanecer juntos", informó TMZ.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
29/30
Comparte
En 2017, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su noviazgo y en marzo de 2019 el exjugador de los Yakees le entregó el anillo de compromiso.
Crédito: Mike Coppola/Getty Images for Turner
30/30
Comparte
Ahora, tras 4 años de relación, la pareja está viviendo una crisis que los mantiene al límite de una posible ruptura.
Crédito: Dia Dipasupil/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés