Brenda Kellerman
Brenda Kellerman quiere otro hijo con Ferdinando Valencia, pero teme que muera igual que Dante
Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia, admitió que tiene "miedo" de volver a tener un hijo con él. No desea que enfrente el mismo desafío que Dante, quien murió tres meses después de nacer.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se muestran felices a dos años de que se convirtieron en papás de los mellizos Tadeo y Dante, quienes nacieron el 24 de abril de 2019.
Ferdinando Valencia/InstagramDante murió el 3 de agosto de ese año, provocando un profundo dolor en la pareja. Sin embargo, en semanas recientes, la pareja ha comentado que creen que la presencia de su hijo
se ha estado manifestando a través de cierta energía en su casa.

Lo que le sucedió al bebé, quien
murió a consecuencia de un cuadro de meningitis, hace cuestionarse al actor y a su pareja si desean tener más hijos.
Dante y Tadeo/Instagram
Sobre esto fueron cuestionados esta semana afuera de Televisa San Ángel, cuando Ferdinando Valencia acudió a los foros de la televisora acompañado de Brenda Kellerman y su hijo Tadeo.
Ferdinando Valencia/Instagram
Aunque al principio él bromeó de manera pícara diciendo que la madre de su hijo es "aficionada a escribirle a la cigüeña", fue la costarricense quien prefirió ser más seria cuando se le cuestionó si le gustaría volver a tener otro hijo con él.
Ferdinando Valencia/Instagram
"De querer, sí quiero", dijo en declaraciones presentadas en el show de radio 'Todo para la mujer'.
Ferdinando Valencia/Instagram
"Yo siempre dije que quería dos bebés", agregó. "
Diosito se llevó uno, ahorita me falta uno en la Tierra".
Ferdinando Valencia/InstagramSin embargo, aunque a ella sí le gustaría volver a embarazarse y agrandar a la familia con un hermano o hermana para Tadeo, hay un miedo que la rodea con ese sueño.

"Pero ahorita están tan complicadas las cosas y
la verdad sí me da temor", admitió.
Ferdinando Valencia/InstagramParte es por la situación actual que se vive en el marco de la pandemia de covid-19, que no solo ha traído una crisis sanitaria en el mundo, sino también económica.
Pero también teme por otra cosa: no quiere que ese futuro bebé tenga
el mismo destino que su fallecido hijo Dante.
Dante y Tadeo/Instagram"Me da miedo porque digo 'uf, es lo que Dios quiera', pero volver a pasar algo igual (que lo sucedido con Dante)
no sé si podríamos volver a salir adelante", reconoció.

Brenda Kellerman no está sola con ese pavor. Es algo que también comparte con Ferdinando Valencia. El actor también tiene sus dudas respecto a traer al mundo a otro bebé.
Ferdinando Valencia/Instagram
"Dentro de mí hay una fuerza que me dice: 'Quiero más, soy muy niñero'", dijo a principios de abril en una entrevista para TVNotas.
Ferdinando Valencia/Instagram"Pero también
tengo mucho miedo de volver a ser papá, y hay que ser razonables, no quiero someter a ningún riesgo a mi 'Negrita' porque estamos en épocas de covid-19".

Sin embargo, él parece ser más optimista y abierto a la posibilidad: "Pero quizás un día de estos les demos la sorpresa".
Ferdinando Valencia/InstagramCuando los reporteros escucharon las palabras de Kellerman afuera de Televisa San Ángel le preguntaron si creía que tomar terapia emocional pudiera ayudarla a vencer los miedos que aún la persiguen.

Ella cree que esa alternativa no es necesaria: "
No he tomado terapia, porque mi terapia más grande es mi familia. Todos los días me levanto y volteo a ver a este niño (Tadeo) y digo 'no puedo estar ni llorando, no puedo estar lamentándome ni en depresión', ¿por qué? porque no lo puedo llevar a él a eso".
Ferdinando Valencia/Instagram
La muerte de Dante no solo trajo dolor al interior de su familia, sino también una
deuda que oscila alrededor de 88,500 dólares, correspondientes a los gastos por la atención médica que el actor y su pareja le brindaron a su hijo.
Ferdinando Valencia/Instagram