null: nullpx
Ferdinando Valencia

Pareja de Ferdinando Valencia aclara por qué sonreía en el funeral de su bebé Dante

Brenda Kellerman fue criticada en las redes sociales por algunas personas que no podían entender que no llorara el domingo, durante el último adiós al pequeño Dante.
6 Ago 2019 – 4:48 PM EDT

La modelo y actriz Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia y madre de los mellizos Dante y Tadeo, fue blanco de críticas a través de las redes sociales, ya que no se le vio llorando durante el funeral del mayor de sus pequeños, fallecido el 3 de agosto.

“Mi ángel hermoso, te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir. Mucha gente escribe cosas… como que parece que no me importa (tu muerte), por qué salgo sonriendo y muchas cosas más”, fue parte del mensaje que este martes escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

"Respirar familia": es lo que harán Ferdinando Valencia y Brenda tras la muerte de Dante

Loading
Cargando galería


Kellerman le agradeció públicamente a su pequeño, porque asegura que la fortaleza que tiene en este momento es gracias a Dante: “En serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amare por siempre y (a) Dios: Gracias por escoger a mi bebé como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve”.

La mujer costarricense de 30 años tuvo buenos pensamientos para quienes la critican: “ Bendiciones para todos y más para la gente que escribe cosas feas”.

Más contenido de tu interés