“Muy emocionada”: la mamá de Meghan Markle rompe el silencio sobre el embarazo de su hija
La discreta Doria Ragland habló por primera vez del tema y aseguró que está feliz y muy emocionada de poder recibir a su primer nieto, que se espera nazca en la primavera de 2019.
Doria Ragland, la mamá de Meghan Markle, al fin rompió el silencio y habló por primera vez sobre el nacimiento de su futuro nieto, el primogénito de los duques de Sussex.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
En declaraciones que recoge el diario británico The Sun, la mamá de Meghan Markle dijo que estaba muy feliz con la noticia.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
“Estoy feliz por esta encantadora noticia y estoy muy emocionada de recibir a mi primer nieto”, afirmó la instructora de yoga.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/16
La mujer de 62 años también dijo que espera poder darle la bienvenida a su nieto, quien se prevé nazca es la primavera.
En dichos viajes, Doria ha aprovechado no solo para visitar a su hija y a su yerno, sino para verificar que todo esté bien con el embarazo de Meghan, según fuentes consultadas por el diario británico.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/16
A raíz de estos viajes, se rumoró que la mamá de la exactriz estadounidense estaba alistándose para mudarse de Los Ángeles a Reino Unido, con el único fin de estar cerca de su hija y de su futuro nieto.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/16
También se ha dicho que Doria Ragland estará presente durante el parto y se quedará con su hija para cuidarla después de que dé a luz.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/16
Y aunque afirmó que está feliz por esta nueva etapa que ella y su hija están a punto de vivir, Doria Ragland declinó hacer cualquier comentario sobre el padre de Meghan.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
A diferencia de Thomas Markle,
Doria Ragland se ha ganado la simpatía de la familia real británica, pues no ha sido vinculada con ningún escándalo como ha ocurrido con el papá y los medios hermanos de Meghan.
A pesar de la invitación, Doria Ragland no pasó Navidad en Inglaterra con Meghan y la familia real británica, sino sola en su casa de Los Ángeles.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/16
La relación entre Meghan Markle y su mamá es muy cercana. Prueba de ello es que luego de los festejos navideños en Reino Unido, los duques de Sussex viajaron a EEUU para pasar el Año Nuevo con Doria, según revelaron varios medios estadounidenses.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/16
Tiempo antes, Doria también acompañó a Meghan cuando presentó un libro de cocina en beneficio de los damnificados por el incendio de la Torre Grenfell.
Grosby Group
PUBLICIDAD
15/16
En dicho evento, se pudo ver la buena relación que tiene no solo con su hija, sino con su yerno, el príncipe Harry.