Realeza
Kate y William disfrutan unos días libres con sus hijos en un lugar al que los paparazzi no pueden acercarse
Los duques de Cambridge se encuentran disfrutando de un breve periodo vacacional con sus tres hijos en una propiedad especial para ellos. Debido a una solicitud que hicieron Kate y William en 2015, los fotografos no los pueden captar en ese lugar.
El príncipe George y la princesa Charlotte se encuentran en las llamadas vacaciones escolares de 'medio término'. Por tal motivo, los duques de Cambridge los llevaron a su casa de campo Anmer Hall, ubicada en Norfolk.
The Grosby GroupEl año escolar en el Reino Unido se divide en tres periodos, y al término de cada uno existen las llamadas vacaciones de 'medio término'.
The Grosby Group
Para disfrutar de tranquilidad y privacidad estos nueve días, los Cambridge se encuentran en su casa de campo, en donde George, Charlotte y si hermanito Louis, pueden divertirse en los terrenos de la propiedad en completa privacidad, pues los terrenos son considerados una 'zona de exclusión', explicó Hello!
Kensington Palace/Instagram
Luego del nacimiento de la princesa Charlotte, el príncipe William y Kate Middleton pidieron a la prensa que respetaran su privacidad en esta propiedad a través de una carta, la cual fue entregada por la policía de Norfolk a los distintos medios de comunicación.
The Duchess of Cambridge via Kensington Palace
El escrito se emitió en 2015 porque la pareja real fue asediada por los paparazzi, detalló el portal The Week. "En el pasado ha habido una serie de intrusiones en la privacidad de la familia real que, principalmente, han sido el resultado de fotógrafos profesionales que utilizan lentes de larga distancia, no solo para observar a la familia real, sino también para fotografiarlos haciendo sus actividades en la finca", se lee en la carta.
Getty Images
Hello! reportó que es probable que María Teresa Turrión Borrallo, la niñera de los Cambridge, los esté acompañando en este breve periodo vacacional, pues fue captada llevando a los niños a Norfolk.
Getty Images
Recientemente se vio a la institutriz española paseando con el príncipe Louis en el Museo de Exposición y Transporte de Sandringham, informó la revista.
Chris Jackson/Getty ImagesPor su parte, Kate Middleton fue vista llevando a sus hijos mayores, George y Charlotte, a una piscina local cerca de Anmer Hall, según reportes de Hello!
The Grosby GroupEn esta propiedad los niños pueden compartir con sus mascotas, entre ellos se encuentran Lupo (en la foto), un perro de la raza Cocker Spaniel, y Marvin, un hámster.
The Associated Press
Además, la duquesa comentó en el pasado que tienen algunas gallinas en la casa de campo, señaló Hello!
Getty Images
Anmer Hall fue un regalo de bodas que la reina Isabel II le dio a su nieto el príncipe William, explicó Town & Country.
Getty Images