null: nullpx
Pablo Lyle

El segundo día del juicio de Pablo Lyle: el jurado habría quedado conformado

De acuerdo con información de la periodista Tanya Charry, la juez habría terminado las entrevistas este 21 de septiembre para elegir al jurado. Además, la defensa de Pablo Lyle solicitó que el juicio no fuera en Miami.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Sep 2022 – 09:30 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 09:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:18
4:07
4:26
4:00
2:25

El segundo día del juicio de Pablo Lyle fue crucial, este 21 de septiembre habría quedado conformado el jurado que determinará, basado en la evidencia, si el actor es culpable o inocente de homicidio involuntario, tras haber golpeado a Juan Hernández en un incidente de tráfico.

Tanya Charry, colaboradora de El Gordo y La Flaca, informó sobre lo más relevante acontecido este miércoles en la corte de Miami, en donde estuvo presente el histrión mexicano de 35 años.

La defensa de Pablo Lyle solicitó que el juicio no sea en Miami

De acuerdo con la periodista colombiana, el equipo legal del actor pidió a la juez que se cambiara el juicio a otra ciudad, debido a que temen que la cultura cubana que existe en Miami pueda influir en la decisión del jurado.

La juez se negó y argumentó que "no era un juicio entre Cuba y México", por lo cual están siendo sumamente meticulosos con la elección del jurado.

La viuda de Juan Hernández no quiere ir a la corte

Mercedes Arces, la viuda de Juan Hernández, se niega a asistir a la corte para declarar, reveló Tanya Charry.

La defensa de Pablo Lyle pretende demostrar que el occiso padecía problemas de ira y mal humor. Incluso, se ha dicho que el día del incidente el hombre de 63 años había tenido "muchos problemas", pues discutió con su pareja, tuvo percances con su automóvil, entre otras cosas.

Reclamo de nueva evidencia

Charry confirmó que los abogados del actor reclamaron que la fiscalía apenas esté mostrando nueva evidencia después de tres años, pues pudo haber sido beneficiosa para Pablo.

De acuerdo con un reporte de 'Ventaneando', la defensa también pretende que la juez les permita presentar el testimonio del médico forense que le practicó la autopsia a Juan Ricardo Hernández, porque podría determinar si el occiso tenía alguna enfermedad predeterminada que le pudiera haber causado la muerte.

También, conocer si consumió alguna bebida alcohólica que hubiera provocado el enojo en el incidente. Además, de saber por qué la familia decidió desconectar a Hernández.

Pablo Lyle cuenta con el apoyo de su expareja, Ana Araujo

Aunque Ana Araujo no estuvo presente en los dos días de juicio, su madre, la suegra de Pablo Lyle, sí asistió para apoyar al actor.

Tanya explicó que la empresaria no puede ir porque está en la lista de testigos y solo podrá acudir cuando le toque dar su declaración.

Se espera que este 22 de septiembre la juez afine detalles, para que el viernes 23 la fiscalía y la defensa presenten sus argumentos. Por lo cual, la próxima semana se daría a conocer si Pablo Lyle es culpable o inocente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés