Ana Araujo celebró los 15 años de su hija en Barcelona. La exesposa de Pablo Lyle compartió fotografías de su viaje a través de Instagram, donde detalló que la adolescente había sido su mejor “fotógrafa”.
Exesposa de Pablo Lyle celebra los 15 años de su hija en Barcelona
Ana Araujo sorprendió al compartir fotografías del viaje familiar que realizó con Aranza, joven que Pablo Lyle adoptó como hija suya en 2014.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
“Quince años de ser la mamá de esta chiquitina. De viaje con la China. Cabe mencionar que hay fotos que tomó Aranza Araujo, ella me pidió su crédito especial, aplausos para mi fotógrafa del viaje”, escribió el 10 de octubre.
De acuerdo con sus publicaciones, la exesposa de Pablo Lyle y su hija visitaron destinos como Madrid, Toledo y Barcelona. En este último lugar, Ana Araujo confesó haber probado “el mejor café”.
“En Barcelona, nos la pasamos muy chin**n, descubrimos lugares bien interesantes. Todo el viaje nos lo aventamos sin itinerario, solo caminar, metro, Internet y Google Maps. Aquí probé el mejor café de todo mi viaje, y sí, pura casualidad”, anotó.

De acuerdo con la ‘influencer’, Toledo fue la ciudad que le robó el corazón por su magia y belleza arquitectónica, al punto en que la transportó a los libros que leía “sobre caballeros, espadas, príncipes y magos”.
“Aprendimos un montón sólo de preguntarles a las personas que te atienden en los museos y restaurantes”, contó y más adelante aseguró que su hija Arantza “se sentía en Attack on titan”.

Los hijos de Pablo Lyle
Aranza es la primera hija de Ana Araujo, a quien Pablo Lyle adoptó como suya tras casarse con la ‘influencer’.
La adolescente nació el 27 de octubre de 2010. Sin embargo, pareciera que el viaje a Barcelona forma parte de los festejos precumpleañeros.
El segundo hijo de Ana Araujo es Mauro. El pequeño, que ahora tiene 11 años, es el único hijo biológico del actor de ‘Mirreyes vs Godínez’. Él llegó al mundo el 24 de mayo de 2014.




