null: nullpx

La princesa Eugenie y su esposo se mudan a la residencia oficial que Harry y Meghan tienen en el Reino Unido

La princesa Eugenie de York y su esposo Jack Brooksbank se mudarán a Frogmore Cottage por una temporada, pero la propiedad sigue siendo la residencia oficial de los duques de Sussex en el Reino Unido.
21 Nov 2020 – 02:47 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
El pasado 25 de septiembre la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank anunciaron que estaban esperando su primer hijo a través de Instagram.
Princess Eugenie/Instagram
2/20
Comparte
Junto a una fotografía que muestra zapatitos de bebé con forma de oso, Eugenie escribió: "Jack y yo estamos muy emocionados por lo que llegará a principios de 2021".
Crédito: Princess Eugenie/Instagram
3/20
Comparte
Ahora, la pareja se mudará a Frogmore Cottage para comenzar su familia. Este es el hogar en que residían el príncipe Harry y Meghan Markle, cuando todavía eran miembros activos de la realeza.
4/20
Comparte
Un portavoz del palacio de Buckingham confirmó la información: "Frogmore es una residencia privada del duque y la duquesa de Sussex y cualquier arreglo es asunto de ellos", declaró a People.
Crédito: Getty Images
5/20
Comparte
Aunque aclaró que la propiedad sigue siendo la residencia oficial en el Reino Unido de los duques de Sussex.
Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images
6/20
Comparte
"Frogmore Cottage sigue siendo la residencia del duque y la duquesa de Sussex en el Reino Unido y están encantados de poder abrir su hogar a la princesa Eugenia y Jack cuando inician su propia familia", dijo un informante a la revista.
Crédito: Getty Images
7/20
Comparte
Una persona cercana a la familia aseguró a E! que fueron Harry y Meghan quienes les ofrecieron a Eugenie y Jack que habitaran su hogar.
Grosby Group
8/20
Comparte
"Meghan y el príncipe Harry se enteraron de que sus primos estaban esperando y gentilmente les ofrecieron su casa […] Harry y Meghan no se mudaron de Frogmore y definitivamente se quedarán allí cuando regresen al Reino Unido", aclaró la fuente.
9/20
Comparte
De acuerdo con información del diario The Sun, la propiedad ya se encuentra vacía.
Princess Eugenie/Instagram
10/20
Comparte
"Las camionetas de mudanza se levantaron en la oscuridad de la noche y limpiaron la cabaña. Definitivamente no querían ser vistos. Vaciar su casa y entregar las llaves es una tarea bastante fuerte".
Princesa Eugenie/Instagram
11/20
Comparte
La princesa Eugenie y su esposo residían anteriormente en Ivy Cottage, ubicado en el palacio de Kensington.
Crédito: Getty Images
12/20
Comparte
El 7 de septiembre se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle saldaron la millonaria cantidad que debían a los contribuyentes británicos, cinco días después de haber firmado su contrato con Netflix.
The Grosby Group
13/20
Comparte
Se trata del gasto que el matrimonio hizo en 2018, para las remodelaciones que ellos consideraron necesarias para vivir en Frogmore Cottage.
14/20
Comparte
El costo de estas renovaciones fue de 3 millones de dólares y fue cargado a la Subvención Soberana que otorga el gobierno británico a la corona.
Crédito: Getty Images
15/20
Comparte
Cuando la pareja anunció el gasto, fueron criticados porque la cantidad fue considerada por algunos como elevada e innecesaria.
Crédito: GettyImages
16/20
Comparte
Los señalamientos fueron más duros cuando en enero pasado dieron a conocer sus deseos de independencia económica de la corona, lo que los llevó a renunciar como miembros de alto rango de la familia real británica, hecho que fue efectivo a partir del 1 de abril.
GettyImages
17/20
Comparte
Según Daily Mail, la devolución de los duques sería en cuotas a una tasa que llevaría más de 11 años pagarla.
Crédito: GettyImages
18/20
Comparte
Sin embargo, el 7 de septiembre se anunció que la deuda había sido saldada: "El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana", confirmó un portavoz del príncipe al diario Mirror.
Crédito: GettyImages
19/20
Comparte
"Esta contribución, como la ofreció originalmente el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de su majestad la reina, y seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia", aclaró.
GettyImages
20/20
Comparte
En junio pasado, el príncipe y su esposa compraron una mansión en Montecito, en el área de Santa Bárbara, California, con un costo de 14,000,000 de dólares, donde viven actualmente.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés