null: nullpx
Vicente Fernández Jr.

La novia de Vicente Fernández Jr. niega que el cantante esté en un centro de rehabilitación o detenido

Tras la ausencia de Vicente Fernandez Jr. en redes sociales y medios de comunicación, su novia la empresaria Mariana González, aclaró que el cantante está fuera de México arreglando "una situación familiar". El hijo de 'El Charro de Huentitán' tampoco ha hecho campaña política, pues contiende por una diputación en el estado de Jalisco.
7 May 2021 – 08:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr., desmintió las especulaciones que han surgido sobre el cantante tras su ausencia en redes sociales. La tarde de este 7 de mayo publicó un video en sus historias de Instagram donde confirmó que su pareja está bien y ambos continúan con su relación.

"La única pregunta que yo puedo contestar es que si yo sigo con Vicente. Sí, sí sigo con Vicente, estamos muy bien. Todo está muy bien, Vicente está en perfectas condiciones", señaló la tarde del viernes.

Horas antes, la empresaria negó en la misma red social que el cantante estuviera internado en un centro de rehabilitación como se ha especulado en algunos medios de comunicación, al contestar algunos comentarios de sus seguidores: "La gente siempre dice muchas cosas, no crean todo", respondió.

Loading
Cargando galería

Alguien más mencionó otra hipótesis que circula, la cual supone que "está detenido, que debe mucho dinero". Mariana también lo refutó: "No inventen, nada que ver". En el mismo hilo de conversación, un usuario agregó que "sí, dijo su compadre Charro de Toluquita, que lo buscó para pedir dinero prestado". González también le contestó: "Son especulaciones, todo está bien".

La mañana de este viernes en el programa 'Sale el sol', Eliuth Arce señaló que logró comunicarse con Mariana y desmintió que Vicente estuviera en un centro de rehabilitación: " Como inventan los medios de comunicación, todo está bien", fueron las palabras que la empresaria le dijo al reportero.

De acuerdo con la información del corresponsal en Jalisco, estado donde Vicente Fernández Jr. radica, González confirmó que su noviazgo continúa: " Seguimos, lo amo". También indicó que la ausencia de su novio se debe a "una situación familiar, él está fuera del país", dijo sin dar más detalles.

Loading
Cargando galería

La nula actividad pública de Vicente Fernández Jr. llamó la atención debido a que se encuentra en campaña electoral para contender por la diputación del distrito 20 del estado de Jalisco, al igual que su novia, quien busca ganar el distrito tres, ambos como militantes del Partido Encuentro Solidario (PES).

Desde hace un par de años el cantante se había mantenido muy activo en Instagram. Sin embargo, lleva casi un mes sin hacer publicaciones, la última vez lo hizo el 12 de abril para promocionar la canción 'La oveja negra', video en el que canta a dueto con Nora González.

Además, la pareja compartía videos y fotografías de sus viajes y momentos juntos, en donde el cantante no dejaba de halagar la belleza de su novia 20 años menor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés