La primera actriz
Norma Lazareno enfrentó la muerte de su hija Paulina Lazareno en 1997, cuando la joven tenía apenas 19 años.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/14
Aunque han pasado más de 20 años de esta irreparable pérdida, la actriz reveló que acudió a un médium con el fin de contactar a su fallecida hija.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/14
"Me gustó mucho la manera en cómo (el médium) llevó la entrevista", señaló.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/14
La actriz de telenovelas como 'Hasta que el dinero nos separe' se expresó satisfecha por lo que el médium le reveló. "La verdad, pues sí me sorprendieron dos, tres cosas", admitió.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/14
Norma Lazareno explicó que no tuvo un diálogo con Paulina.
Univision
PUBLICIDAD
6/14
"No, no se trataba de que hablara yo con mi hija. Él me decía cómo veía a mi hija cerca de mí", destacó la primera actriz.
Juan Carlos Romero
PUBLICIDAD
7/14
Lazareno compartió públicamente el mensaje que recibió por parte de su hija en dicha sesión.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/14
"El mensaje es que
está muy contenta y que está
muy orgullosa de que la mamá está de pie y trabajando mucho", puntualizó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/14
La actriz de 75 años expresó que "aunque pasen los años, si se trata de saber algo más de lo que la vida nos quitó de alguna manera, pues yo no me niego nunca".
Norma Lazareno/Twitter
PUBLICIDAD
10/14
Norma Lazareno recordó que ha experimentado más situaciones fuertes, como la pérdida de algunos familiares. "Ya las he vivido y las seguiré viviendo hasta que Dios disponga que yo también me reúna con mis seres queridos", dijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/14
En cuanto a Paulina, contó que "siempre la traigo adentro, siempre está. Yo decidí, por convicción propia, embarazarme nuevamente de mi hija cuando ella se fue, pero ya para que no saliera, como dicen, a los nueve meses", señaló.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/14
"La traigo dentro, ahorita viene a hacer la función (de teatro) conmigo, ahorita viene a escuchar los aplausos que nos dan a todas, pero los míos en especial. Entonces, está conmigo", agregó.
Norma Lazareno/Twitter
PUBLICIDAD
13/14
Incluso, la actriz manifestó que las cenizas de su hija se encuentran en su casa, "en un lugar muy discreto, nadie se da cuenta, pero no me quiero separar de ellas hasta que no me vaya yo".
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/14
Su deseo para cuando parta de este mundo, es que junten su urna y la de su hija Paulina. "Irán al nicho de la iglesia donde está toda la familia", afirmó.