null: nullpx

"No voy a mendigar su cariño": Alfredo Adame cortó la relación con sus otros 2 hijos porque "no lo merecen"

Luego de que hace unos días dijo que no quiere que su hijo Diego sea Adame, el protagonista de 'Retrato de familia' confirmó que está distanciado de sus otros dos hijos varones. Alejandro y Sebastián también son fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells y el actor buscará quitarles el apellido paterno a los tres legalmente.
21 Jul 2020 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Alfredo Adame cree que sus tres hijos varones no lo necesitan y por ello ya no quiere saber nada de ellos.
Diego Banquells/Instagram
2/24
Comparte
El pasado 9 de julio el actor declaró en 'Venga la alegría' que ya no quería que su hijo mayor, Diego, lleve el apellido Adame.
Crédito: Mezcalent, Diego Adame Banquells/Instagram
3/24
Comparte
"Yo a este Diego Adame, Diego Banquells, perdón. No tengo relación con él ni me pone sentimental ni lo necesito ni nada. Se llama Diego Banquells. No es Adame porque yo quiero que no sea Adame. No es un digno representante del apellido Adame", dijo.
Diego Banquells/Instagram
4/24
Comparte
El actor ha llevado una relación ríspida con el joven de 28 años tras el divorcio de Mary Paz Banquells, ocurrido en 2017.
Mezcalent.com
5/24
Comparte
Adame lo acusa de haberlo "insultado" por defender a su madre, y por esta razón asegura que dejó de considerarlo su hijo, pues no piensa perdonarlo.
Crédito: Instagram/ Mezcalent
6/24
Comparte
En diciembre de 2018 el hijo mayor del galán de telenovelas declaró que estaba tomando terapia psicológica porque presentaba algunas actitudes como las de su padre, situación que le daba temor.
Crédito: Instagram Diego Adame Banquells
7/24
Comparte
"Sí hubo cuestiones que estaba adoptando de él, incluso llegó un momento que decía que me da miedo convertirme en él", dijo Diego a 'Ventaneando'.
Crédito: Instagram Diego Adame Banquells
8/24
Comparte
Durante este tiempo, el también presentador había dicho en distintas ocasiones que, aunque estaba alejado de Diego, mantenía comunicación y relación con sus otros dos hijos.
Crédito: Mezcalent
9/24
Comparte
Parece que todo cambió.
Mezcalent.com
10/24
Comparte
En una entrevista con el show mexicano 'Chismorreo TV', transmitida este lunes 20 de julio, Alfredo Adame dijo que ha cortado relación con todos sus hijos varones.
Mezcalent
11/24
Comparte
"Hace 4 semanas de plano les corté la comunicación", confirmó.
Mezcalent.com
12/24
Comparte
"Vino Sebastián a hablar conmigo y le dije 'mira Sebastián, esto no tiene caso, ya no les quito su tiempo, no voy a andar mendigando su cariño, no tiene caso que sigamos una relación'".
Sebastián Adame/Instagram
13/24
Comparte
Narró que tuvo que dejar al lado el cariño porque, según él, sus hijos ya no lo necesitan.
Mezcalent
14/24
Comparte
"Me tuve que deshumanizar y decirle ‘ya no los quiero, no los necesito’. No lo merecen", platicó.
Instagram
15/24
Comparte
"Y por lo que han demostrado, no creo que les haga falta".
Diego Banquells/Instagram
16/24
Comparte
También adelantó que, si la ley mexicana no le permite retirarles el apellido a sus hijos, por lo menos lo hará por su cuenta.
Mezcalent
17/24
Comparte
"Voy a ver si se puede, no lo he consultado, pero si no, se los voy a quitar yo. No son Adame", sentenció.
Mary Paz Banquells/Instagram
18/24
Comparte
Diego, el hijo mayor del actor, tiene dos cuentas de Instagram. Una, que es privada, aparece solo con el apellido Banquells. En otra, que es pública, se hace llamar Diego Adame, según constató Univision Digital.
Crédito: Sebastián Adame/Instagram
19/24
Comparte
Además de sus hijos varones, el actor es padre de Vanessa, su primogénita. Ella nació del primer matrimonio que tuvo Alfredo Adame.
Mezcalent
20/24
Comparte
Su hija rara vez sale en los medios y poco se sabe de ella. Adame dijo en 'Chismorreo TV' que en ella ha encontrado un refugio y que es la única mujer en la que confía.
Mezcalent
21/24
Comparte
"La única mujer en la que confío en el mundo, en la única mujer en la que creo y la única que me ha demostrado su cariño y amor es mi hija Vanessa", aseguró.
Crédito: Mezcalent
22/24
Comparte
El matrimonio de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells duró casi 25 años y culminó en divorcio en 2017.
Crédito: Mezcalent
23/24
Comparte
" Me robó un cheque para dárselo a la hermana (Rocío Banquells). Con el tiempo me di cuenta de que se casó conmigo para salir de jodida y mantenerle a la familia”, acusó sobre su matrimonio.
Crédito: Mezcalent
24/24
Comparte
Hasta ahora, Mary Paz Banquells ha negado dichas acusaciones y ha señalado haber pasado por violencia psicológica al lado del actor.
Crédito: Mary Paz Banquells/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés