null: nullpx

Mary Paz Banquells no teme que sus hijos repitan las conductas características de su padre Alfredo Adame

La exesposa del actor, con quien asegura sufrió violencia doméstica durante su matrimonio, dijo no temer al hecho de que alguno de sus hijos repita las conductas que caracterizan a Adame. Banquells también afirmó que el actor no tenía una "relación entrañable" con su propia madre.
6 Ene 2020 – 07:12 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Mary Paz Banquells estuvo casada con Alfredo Adame durante 25 años y procreó tres hijos: Sebastián, Alejandro y Diego. De ellos, aseguró, no espera que repitan los patrones de conducta de su padre.
Mary Paz Banquells/Instagram
2/15
Comparte
La actriz dijo el pasado fin de semana ante medios de comunicación en México que durante su matrimonio con Adame, de 61 años, vivió violencia psicológica y mencionó estar convencida de que ninguno de sus hijos hará lo mismo con sus parejas.
Crédito: Mezcalent
3/15
Comparte
"No, mis hijos gracias a Dios son unos caballeros, son hombres de bien, no tienen ninguna actitud que me ponga un foco rojo", aseguró.
Mary Paz Banquells/Instagram
4/15
Comparte
Banquells valoró la cercanía que ha tenido con ellos y la educación que les ha dado: "Mis hijos han recibido tanto amor y apoyo de mi parte que son unos hombres cariñosos, tiernos, caballeros, ya no se dan de esos". Mary Paz Banquells/Instagram
5/15
Comparte
Cuando se le preguntó si los jóvenes habían heredado más el carácter de ella o el de Adame, dijo que "se les juntó el hambre con las ganas de comer", en alusión a que tienen una combinación de personalidad de ambos.
Diego Adame Banquells/Instagram
6/15
Comparte
Banquells se pronunció a favor de que el actor decida ir pronto a terapia psicológica para tratar sus emociones y que afecten lo menos posible a sus tres hijos: "A mí me encantaría por mis hijos, porque para mis hijos ha sido muy fuerte ver todo esto , pero cada quien sabe lo que quiere de sí mismo. Esperemos que sí encuentre su camino". Mezcalent
7/15
Comparte
La pareja se divorció en el 2018 y en los últimos años han protagonizado una serie de polémicas. Adame ha descalificado a su exesposa públicamente y ha hecho acusaciones contra su familia incluida su hermana, la famosa cantante Rocío Banquells.
Mezcalent
8/15
Comparte
Mary Paz Banquells dijo que lleva tres años en terapia para superar lo que vivió con Alfredo Adame y lo que ha venido después de su divorcio: " El abuso psicológico no se nota, el abuso físico se nota, se ve; el abuso psicológico, no […] no hay otra culpable más que yo, yo soy la culpable, una lo va aceptando […] cuando comprendes que tú fuiste la culpable, que tú permitiste eso, empiezas a superar muchas cosas". Mary Paz Banquells/Instagram
9/15
Comparte
Fue muy clara al detallar el abuso que, asegura, recibió por parte de el actor " nunca (fue) ni física ni sexualmente, en este caso fui víctima de abuso psicológico tremendo y yo lo permití".
Mary Paz Banquells/Instagram
10/15
Comparte
Alfredo Adame también se ha expresado de manera polémica acerca de otras de sus exparejas y hasta excompañeras de trabajo como Andrea Legarreta, por lo que algunos lo han calificado de "misógino".
Mezcalent
11/15
Comparte
A Banquells se le pidió su opinión acerca de si creía que esta conducta del actor hacia las mujeres fuera a partir de la relación que él tuvo con su madre. En respuesta, aseguró que él no tenía cercanía con su mamá: "No era una relación cercana, no sé si haya sido buena o mala, pero no fue una relación cercana […] yo lo que viví es que no había una relación entrañable".
Mezcalent
12/15
Comparte
También afirmó que la relación de Adame con su propia familia no era la mejor y que Banquells hizo lo posible para que fuera más cercana.
Crédito: Mezcalent
13/15
Comparte
" Él tenía una mala relación con su familia […] en mi vida de matrimonio hice todo lo posible por jalar también a la familia de él hacia mis hijos para que convivieran, me costó mucho trabajo". Mezcalent
14/15
Comparte
Para 2020 la actriz dijo que desea lo mejor a su ex y que por ningún motivo le augura ningún mal por ser el padre de sus hijos.
Mezcalent
15/15
Comparte
"Le deseo todo lo mejor, que encuentre la felicidad, que encuentre la tranquilidad y paz que necesita porque es lo que les transmite a mis hijos. Jamás le voy a desear algo mal".
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés