Mary Paz Banquells no teme que sus hijos repitan las conductas características de su padre Alfredo Adame
La exesposa del actor, con quien asegura sufrió violencia doméstica durante su matrimonio, dijo no temer al hecho de que alguno de sus hijos repita las conductas que caracterizan a Adame. Banquells también afirmó que el actor no tenía una "relación entrañable" con su propia madre.
Mary Paz Banquells estuvo casada con Alfredo Adame durante 25 años y
procreó tres hijos: Sebastián, Alejandro y Diego. De ellos, aseguró, no espera que repitan los patrones de conducta de su padre.
Mary Paz Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
2/15
La actriz dijo el pasado fin de semana ante medios de comunicación en México que durante su matrimonio con Adame, de 61 años, vivió violencia psicológica y mencionó estar convencida de que ninguno de sus hijos hará lo mismo con sus parejas.
Banquells valoró la cercanía que ha tenido con ellos y la educación que les ha dado: "Mis hijos
han recibido tanto amor y apoyo de mi parte que son unos hombres cariñosos, tiernos, caballeros, ya no se dan de esos".
Mary Paz Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
5/15
Cuando se le preguntó si los jóvenes habían heredado más el carácter de ella o el de Adame, dijo que "se les juntó el hambre con las ganas de comer", en alusión a que tienen una
combinación de personalidadde ambos.
Diego Adame Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
Banquells se pronunció a favor de que el actor decida ir pronto a terapia psicológica para tratar sus emociones y que afecten lo menos posible a sus tres hijos: "A mí me encantaría por mis hijos, porque para mis hijos
ha sido muy fuerte ver todo esto, pero cada quien sabe lo que quiere de sí mismo. Esperemos que sí encuentre su camino".
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/15
La pareja se divorció en el 2018 y en los últimos años han protagonizado una serie de polémicas. Adame ha descalificado a su exesposa públicamente y ha hecho acusaciones contra su familia incluida su hermana,
la famosa cantante Rocío Banquells.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/15
Mary Paz Banquells dijo que lleva tres años en terapia para superar lo que vivió con Alfredo Adame y lo que ha venido después de su divorcio: "
El abuso psicológico no se nota, el abuso físico se nota, se ve; el abuso psicológico, no […] no hay otra culpable más que yo, yo soy la culpable, una lo va aceptando […] cuando comprendes que tú fuiste la culpable, que tú permitiste eso, empiezas a superar muchas cosas".
Mary Paz Banquells/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
Fue muy clara al detallar el abuso que, asegura, recibió por parte de el actor "
nunca (fue) ni física ni sexualmente, en este caso fui víctima de abuso psicológico tremendo y yo lo permití".
A Banquells se le pidió su opinión acerca de si creía que esta conducta del actor hacia las mujeres fuera a partir de la relación que él tuvo con su madre. En respuesta, aseguró que él no tenía cercanía con su mamá: "No era una relación cercana, no sé si haya sido buena o mala, pero no fue una relación cercana […] yo lo que viví es que
no había una relación entrañable".
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/15
También afirmó que la relación de Adame con su propia familia no era la mejor y que Banquells hizo lo posible para que fuera más cercana.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/15
"
Él tenía una mala relación con su familia […] en mi vida de matrimonio hice todo lo posible por jalar también a la familia de él hacia mis hijos para que convivieran, me costó mucho trabajo".
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/15
Para 2020 la actriz dijo que desea lo mejor a su ex y que por ningún motivo le augura ningún mal por ser el padre de sus hijos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/15
"Le deseo todo lo mejor, que encuentre la felicidad, que encuentre la tranquilidad y paz que necesita porque es lo que les transmite a mis hijos.
Jamás le voy a desear algo mal".