Entretenimiento

"Me llamó mentiroso y lo corrí de mi casa": Alfredo Adame habla por primera vez del distanciamiento con su hijo

El actor fue directo y tajante sobre las declaraciones que dio su primogénito, quien aseguró en televisión que tomaba terapia para no parecerse a él.
18 Dic 2018 – 2:52 PM EST

Alfredo Adame accedió a una entrevista con Univision Entretenimiento, luego de que su hijo mayor dijera para algunos medios de comunicación mexicanos que está tomando terapia para no parecerse a él.

El actor explicó con lujo de detalles cómo se dio esta separación que está próxima a cumplir un año.


Adame asegura que Diego siempre fue mediador en su divorcio, pues cuando estaban las cosas más complicadas en los juzgados entre Mary Paz Banquells y él, su hijo lo buscó para que no fuera tan duro en los juzgados.

"Me da miedo convertirme en él": hijo de Alfredo Adame toma terapia para no repetir la conducta de su padre

Loading
Cargando galería



En 25 años de matrimonio, asegura que su exesposa nunca se levantó a plancharle una camisa, jamás le sirvió una taza de café y manipulaba a los niños. Además, también afirma que a sus hijos nunca los golpeó ni los trató mal, sobre todo reconoce que, con Diego, las cosas eran especiales.

"Era mi compañero de pesca, de hobbies, fuimos muy unidos siempre por ser el primogénito. Yo tengo dignidad y a mí no me va a venir a chantajear".



Alfredo recordó que el inicio de los problemas se dio el 1° de enero del año pasado cuando no asistió al recalentado en su casa, luego de eso se reunieron y el joven de 26 años le reclamó por dar declaraciones negativas de su madre en televisión.

El actor molesto lo corrió de su casa por llamarlo 'mentiroso': " Te me largas ahorita de mi casa, a mí no me vas a venir a ofender después del buen padre y proveedor que fui contigo. Todavía me tenté el corazón y le dije que me pidiera una disculpa por haberme llamado mentiroso, pero él no quiso hacer nada".

Respecto a que el joven comentó que toma terapia para no parecerse a él, Adame responde: "Pues por mí no tuvo que ir a terapia, habrá ido por el comportamiento de la mamá. Además, si le da pena que sea su papá entonces que no me vuelva ni hablar, conmigo es 'genio y figura hasta la sepultura'", concluyó.

Te puede interesar:

Más contenido de tu interés