No más visitas para Julián Gil y Matías en el polémico centro de convivencias: juez del caso finalmente decidió
El juez de lo familiar falló con la suspensión de las visitas que había estipulado el tribunal y Julián Gil lo tomó como una victoria. Pero la abogada de Marjorie de Sousa lo interpreta como todo lo contrario. El escrito del tribunal asegura que el actor no ve a su hijo en el centro de convivencias desde agosto de 2018.
Julian Gil utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que había salido victorioso en la solicitud de ya no ver a su hijo Matías Gil de Sousa en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/13
"Hoy el Tribunal acaba de notificar algo que vengo pidiendo desde el día uno, la cancelación de visitas en el centro de convivencias, un sitio al que nunca ni Matías ni yo debimos ir por lo injusto e inhumano que es", escribió el actor acompañado de una fotografía con su hijo en brazos a pocos días de nacido.
Twitter/@juliangil
PUBLICIDAD
3/13
En un segundo tuit, Julian dice estar dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para poder compartir con el hijo que proceó con la actriz Marjorie de Sousa: "Ojalá ahora se abrá el camino para poder compartir con mi hijo sanamente. Esperaré el tiempo que sea necesario para estar juntos. El tiempo es el padre de la verdad...".
Twitter/@juliangil
PUBLICIDAD
4/13
Acompañado del segundo mensaje, Julián compartió una serie de documentos donde se lee que desde el 11 de agosto de 2018 se ha ausentado de las visitas que tenía programadas cada sábado.
Instagram/@juliangil
PUBLICIDAD
5/13
El licenciado Justino Aranda García, juez décimo segundo familiar del Tribunal de Juticia de la Ciudad de México le informa: "Este Centro de Convivencia dejará de programar administrativamente estas convivencias a partir de la fecha de recepción de este oficio (7 de febrero de 2019) hasta en tanto cambien las circunstancias y por ende se reciba la instrucción respectiva pro escrito".
Twitter/@juliangil
PUBLICIDAD
6/13
Pero la abogada defensora de Marjorie de Sousa, la licenciada Alma Pellón, aseguró a Univision Entretenimiento que esto no se trata de un triunfo para Julián Gil, sino de un castigo por ausentarse durante poco más de seis meses de las visitas semanales.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/13
"Ese acuerdo es como de hace un mes, no lo acaban de sacar y es un castigo al señor por no asistir. El Centro de Convivencias le dice por sus múltiples faltas suspendo las visitas porque tengo una excesiva demanda de espacios, ustedes no están ocupando ese lugar y se lo voy a dar a otra familia que si lo ocupe, a un padre que si quiera ver a su hijo", explicó la representante legal de Marjorie de Sousa.
Twitter/@juliangil
PUBLICIDAD
8/13
"Contesta él (Julián Gil) con un escrito diciendo que no le interesa ahorita ver a Matías que una vez que se resuelva la apelación verá si solicita la reanudación de las visitas", agregó la abogada.
Twitter/@juliangil
PUBLICIDAD
9/13
Es decir, que en este momento Julián Gil podría solicitar al juez poder visitar a su hijo fuera del Centro de Convivencia, aunque según la licenciada Pellón, eso no ha sucedido aún.
Instagram Julián Gil
PUBLICIDAD
10/13
"Para nada lo ha buscado, él decide si quiere meter la solicitud o no", explicó la abogada Pellón.
María de Jesús Candedo
PUBLICIDAD
11/13
Los pleitos legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil datan de 2017, cuando decidieron separase y la convivencia con el pequeño Matías Gil de Sousa siempre ha sido causa de conflicto.
Instagram/@juliangil
PUBLICIDAD
12/13
Julián pide no ver a su hijo en el Centro de Convivencia, Marjorie está de acuerdo en que pueda verlo fuera, pero en compañía de una enfermera.
Cortesía Julián Gil
PUBLICIDAD
13/13
Condiciones que Julián tampoco ha aceptado. De acuerdo a lo expuesto por el juez en su escrito de esta decisión, Matías no ha visto a su padre desde el 11 de agosto de 2018 en el centro de convivencias.