La duquesa de Sussex no tuvo tregua durante el embarazo de su primer hijo con el príncipe Harry. Además de problemas con su familia paterna, Meghan se ha enfrentado a la renuncia de miembros de su personal, rumores de mal carácter y hasta de tener una mala relación con su cuñada Kate Middleton.
El palacio de Kensington anunció a través de su cuenta de Twitter diversos eventos públicos que forman parte de la agenda de los llamados ‘Fab Four’ (los Fabulosos cuatro), término que usa para referirse al príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/29
Sin embargo, la gran ausente en los compromisos mencionados es justamente la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/29
La razón de la ausencia de la exactriz norteamericana se debería a una razón muy simple, de acuerdo con un informe de ELLE, y es que Meghan está por tener a su primogénito, que se espera nazca a finales de abril o principios de mayo.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/29
El palacio de Kensington no ha emitido aún un comunicado oficial para anunciar una licencia de maternidad para la duquesa de Sussex. Una fuente cercana le dijo a People que, aunque Meghan aún está cumpliendo con sus compromisos, no está programada para más eventos públicos.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/29
Esta medida, que se cumpliría a partir del 15 de marzo, podría extenderse hasta después del nacimiento del bebé de Meghan y Harry, dijo la misma fuente.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/29
“Se están llevando a cabo muchas reuniones privadas. Si ella va a hacer algo en público, se anunciará, pero no hay ninguna actividad programada”, señaló el informante.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/29
Apenas este 13 de marzo Meghan tuvo una reunión privada con la directora ejecutiva y la directora artística del National Theatre, uno de sus patronatos.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/29
Una vez que nazca el bebé de Meghan y Harry, ella seguirá participando en eventos familiares como el popular desfile Trooping the Colour en junio, pero no cumplirá con su horario completo de trabajo real sino hasta otoño, según ELLE.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/29
Además de sus compromisos reales, Meghan se está preparando para mudarse a Frogmore Cottage, la nueva residencia oficial de los duques de Sussex.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/29
El embarazo de Meghan, de 37 años, ha sido bastante agitado debido a sus compromisos reales, los enfrentamientos con su familia, la supuesta mala relación con Kate Middleton y las renuncias de su personal.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/29
La relación con su familia paterna siempre ha sido la piedra en el zapato de Meghan. Días antes de su boda con el príncipe Harry se desató un escándalo cuando se supo que su padre, Thomas Markle, había vendido fotos a un paparazzi.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/29
Después, el exdirector de iluminación de Hollywood no asistió a la boda porque sufrió un ataque cardiaco que le impidió viajar. Desde entonces, Meghan no ha vuelto a ver a su padre, lo cual no le ha impedido a él hablar sobre los duques de Sussex con la prensa.
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/29
Los problemas familiares continuaron de la mano de Samantha Markle, media hermana de Meghan, cuando en octubre viajó a Londres con el propósito de entrevistarse con la duquesa de Sussex, encuentro que nunca ocurrió.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/29
Luego, en diciembre, se dijo que Scotland Yard habría incluido a Samantha en la lista de “personas obsesivas” que representan una amenaza para figuras públicas del Reino Unido.
AP
PUBLICIDAD
15/29
Finalmente, en enero de 2019, la hermana mayor de Meghan publicó en su cuenta de Twiiter que planeaba publicar dos libros sobre la vida de la esposa del príncipe Harry.
Grosby Group
PUBLICIDAD
16/29
Thomas Markle Jr., el hermano mayor de la duquesa de Sussex, también ha contribuido a la lista de escándalos. Tras haber sido acusado de violencia doméstica, fue detenido el 11 de enero en Oregon, EEUU; por conducir borracho.
El medio hermano se disculpó con Meghan una semana después por la “pena que pudo haberle causado su comportamiento”.
Grosby Group
PUBLICIDAD
18/29
En febrero de este año Meghan volvió a estar en el ojo del huracán luego de que Mail on Sunday publicara una carta que su padre asegura recibió de ella donde le decía que le había roto el corazón.
Univision
PUBLICIDAD
19/29
El diario aseguró haber obtenido la misiva, de 5 páginas, del mismo Thomas Markle. Unas semanas después de su publicación, Meghan habría amenazado con demandar al medio por la publicación de la misma, de acuerdo a fuentes de The Guardian.
Grosby Group
PUBLICIDAD
20/29
Otros de los temas que más dolores de cabeza le han ocasionado a Meghan, son aquellos relacionados a los rumores sobre su supuesto mal humor
Getty Images
PUBLICIDAD
21/29
A consecuencia del alegado mal carácter de Meghan, cuatro miembros de su equipo han renunciado desde que se convirtió en miembro de la familia real británica.
Getty Images
PUBLICIDAD
22/29
La primera en dimitir a su puesto fue Melissa Touabti, su asistente personal, quien renunció en noviembre de 2018. La segunda fue Samantha Cohe. Luego, la tercera en abandonar el barco fue su exjefa de seguridad.
Grosby Group
PUBLICIDAD
23/29
La mujer, cuyo nombre nunca fue revelado, estuvo a cargo de su protección solamente seis meses y renunció alegando “motivos personales”, aunque trascendió que la verdadera razón era que Meghan representaba todo un reto de seguridad.
Grosby Group
PUBLICIDAD
24/29
La más reciente en abandonar el equipo de Meghan Markle es Amy Pickerill, quien se desempeñaba como secretaria privada y asistente de Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
25/29
Pero sin duda el mayor escándalo en el que Meghan se ha visto envuelta es el ocasionado por la supuesta enemistad que tiene con su cuñada Kate Middleton.
Grosby Group
PUBLICIDAD
26/29
Poco después de la boda de los duques de Sussex, comenzó a correr el rumor de que ambas duquesas tenían una mala relación, y que Meghan se había vuelo insoportable en el palacio.
Getty Images
PUBLICIDAD
27/29
Contadas fueron las ocasiones en que Meghan y Kate fueron vistas juntas, lo cual aumentó el rumor de que las esposas de William y Harry no se llevaban bien.
Getty Images
PUBLICIDAD
28/29
Sin embargo, Meghan y Kate aparecieron juntas en la misa de Navidad, lo que acalló un poco las habladurías.
Grosby Group
PUBLICIDAD
29/29
Recientemente, las duquesas de Cambridge y de Sussex fueron vistas juntas en público el 11 de marzo, durante la celebración del Día de la Commonwealth.