No fue por Irina: Gabriel Soto se fue de la casa por el escándalo con Marjorie de Sousa (según Geraldine)
A través de un video que divulgó en su canal de YouTube, Geraldine explicó lo difícil que fue la avalancha de rumores que publicó la prensa y las consecuencias que tuvieron en su matrimonio.
Hace unos días
Irina Baeva y Gabriel Soto contaron la versión sobre su historia de amor en exclusiva para la revista ¡Hola! México. Ahora, Geraldine Bazán decidió hablar para relatar lo que, según sus palabras, "realmente pasó" en su relación.
¡Hola! México, Instagram / @gabrielsoto
PUBLICIDAD
2/24
A través de un
video publicado en YouTube, la actriz dio detalles de lo que vivió cuando comenzaron los rumores de una supuesta infidelidad de su entonces esposo con Marjorie de Sousa.
YouTube / Geraldine Bazán
PUBLICIDAD
3/24
"Muchas veces los medios de comunicación nos abruman con tanta información, nos dan imágenes de historias que no son cien por ciento verdaderas", explicó.
Instagram / @geraldinebazan
PUBLICIDAD
4/24
Geraldine reveló que Gabriel se fue de su casa en 2017 no por culpa de Irina Baeva, sino por todo lo que trajo como consecuencia la polémica de la supuesta infidelidad que tuvo con Marjorie de Sousa y la paternidad del hijo de la actriz venezolana.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/24
"El primero de septiembre, decidimos que mi exmarido se fuera por un tiempo de la casa que compartimos juntos como familia, porque en ese momento había venido toda una avalancha de rumores acerca de su posible paternidad de un bebé de otra actriz", explicó en el video.
Instagram / @gabrielsoto
PUBLICIDAD
6/24
"Había cosas complicadas en la historia de nuestra relación por todos estos rumores. Decidimos que él se fuera por un tiempo de nuestra casa para poder asentar los pensamientos y dejar que los rumores dejarán de estar en el fuego", agregó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/24
Todo el escándalo empezó por una publicación de la revista TVNotas el 15 de marzo de 2016, en el que se sugería que Gabriel Soto había estado muy cariñoso en la playa con Marjorie de Sousa e incluso se hablaba de romance, mientras que su esposa Geraldine Bazán, estaba en casa cuidando de las dos hijas que tienen.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/24
La polémica se sustentaba en unas fotografías en las que se veía al actor mexicano cargando a la actriz venezolana sobre sus hombros, y pasándola bien mientras estaban en Cancún como parte de su gira teatral con la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas', en la que ambos participaban.
TVNotas
PUBLICIDAD
9/24
Dos días después, el 17 de marzo, Gabriel Soto se veía en la necesidad de reivindicarse en Instagram. Las fotos publicadas en la revista eran "malintencionadas" y solo tenían el afán de "crear rumores" para dañar su imagen. "Afectarían a terceros inocentes como nuestras familias", comentó el actor.
Instagram / @gabrielsoto
PUBLICIDAD
10/24
En varios programas de televisión Soto negó rotundamente haber tenido un romance con Marjorie: "Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso (a Marjorie de Sousa). Si hubiese sido, a lo mejor, en otro lugar y si Marjorie no hubiera estado en bikini, (con las fotos) no se hubiera causado el alboroto que causó", dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Instagram / @gabrielsoto
PUBLICIDAD
11/24
"Fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué", sentenció.
Instagram / @gabrielsoto
PUBLICIDAD
12/24
Por otra parte, cinco meses después del escándalo Marjorie y Julián Gil iniciaron un noviazgo el cuál duró poco tiempo, pues en febrero de 2017 lo dieron por terminado a pesar de que en enero había nacido Matías, hijo de ambos.
Instagram / @marjodsousa
PUBLICIDAD
13/24
Su ruptura acabó con abogados de por medio y así empezó el pleito por la manutención y las visitas del menor, que continúa hasta la actualidad y se ha tornado en un juicio penal.
Instagram / @matiasgilsousa
PUBLICIDAD
14/24
En el marco de ese pleito es que surge la necesidad de realizar una prueba de ADN para confirmar legalmente que Julián Gil es el padre de Matías.
Twitter / @juliangil
PUBLICIDAD
15/24
La justificación de la prueba de ADN se apoyó en una especulación que cobró fuerza tras una portada de revista (nuevamente el caso vuelve a pasar por los medios), la de People en Español, que se conoce en abril de 2017. En ella se ve por primera vez con nitidez a Matías y sus distintivos ojos azules.
People en Español
PUBLICIDAD
16/24
Ni Julián ni Marjorie tienen los ojos claros y, de inmediato, sin justificación alguna, en redes sociales se empieza a especular con fuerza sobre la paternidad del niño. Es ahí que aparece el nombre de Gabriel Soto, quien sí tiene ojos claros.
Univision
PUBLICIDAD
17/24
Un año después de desmentir que tuvo una relación amorosa con la venezolana, volvía la misma historia para Gabriel Soto, pero ahora con un hijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/24
El 19 de enero de 2018, Julián y Marjorie hicieron público el resultado de la prueba de ADN. Matías Gil era hijo de Julián.
Univision
PUBLICIDAD
19/24
"Ahí está la verdad, la que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara", declaró Gabriel Soto luego de que se confirmara que Julián era el padre de Matías. "Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio… ¡Ahí están las pruebas!", dijo en entrevista con los medios de comunicación.
Univision
PUBLICIDAD
20/24
Geraldine Bazán no aguantó más la situación en la que se había visto envuelto su matrimonio con Gabriel Soto y pidió el divorcio luego de un historial de rumores y algunas infidelidades confirmadas por el propio actor, quien en todo momento negó que hubiese tenido una relación sentimental con Marjorie de Sousa.
Instagram / @geraldinebazan
PUBLICIDAD
21/24
En ese entonces los rumores de que Gabriel estaba con la actriz Irina Baeva ya comenzaban, los cuáles también fueron descartados por ambas partes. Pero finalmente en noviembre de 2017 se confirmó la separación de Geraldine y el padre de sus hijas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
22/24
El 19 de septiembre de 2018 salió a la luz la relación que Gabriel Soto e Irina Baeva mantenían por lo que Marjorie exigió una disculpa.
Instagram / @irinabaeva
PUBLICIDAD
23/24
"Qué bueno que ya descubrieron que no era yo. Por favor, me deben una disculpa (los medios de comunicación), me deben una disculpa muchos", contestó con un dejo de indignación ante las cámaras de los medios mexicanos.