null: nullpx
Chiquis Rivera

No estarán juntos, pero pensaron igual: Lorenzo Méndez conmemoró su aniversario de bodas al estilo de Chiquis Rivera

Entrada la noche de este lunes, 29 de junio, el esposo de la cantante y empresaria publicó una foto en su perfil de Instagram junto a un mensaje en el que reconoció la importancia de esta fecha y reiteró su promesa de amor eterno a su esposa, de la cual no escribió su nombre y tampoco la equiquetó. Curiosamente, ella tampoco lo incluyó ni mencionó en la publicación que al amanecer colgó en sus redes sociales.
30 Jun 2020 – 12:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si en la vida real estuvieron juntos, se desconoce: lo que sí quedó claro este lunes 29 de junio es que en sus redes sociales, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez conmemoraron por separado el primer año de su matrimonio. Temprano, la intérprete de 'Jolene' publicó un mensaje, junto a un retrato suyo, con velo y ramo en mano. Entrada la noche, fue el cantante de 'Sinceramente tu marido' quien presumió su foto de ese día y reiteró su compromiso.

"Qué año de crecimiento, madurez, altibajos ... La vida no es perfecta, pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegiré como lo hice hace un año", escribió Lorenzo Méndez, quien el pasado domingo fue señalado por Chiquis Rivera como el único responsable de la crisis que enfrentan como pareja.

Lorenzo Méndez cambia de religión por Chiquis y se bautizará pronto al otro lado del mundo

Loading
Cargando galería


Tras semanas de intensos rumores sobre conflictos en el matrimonio, el pasado 3 de junio, Lorenzo Méndez informó que se retiraría de las redes sociales para enfocarse en seguir mejorando y convertirse en su mejor versión. La semana pasada comenzó a publicar tuits, con mensajes inspiracionales y este domingo retomó la actividad en Instagram.

Chiquis, por su parte, ha seguido trabajando en diversos proyectos. Se había limitado a decir que atravesaban "un mal momento", hasta el pasado domingo, cuando soltó que "Lorenzo hizo cosas" que afectaron la relación. "Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque no quise, no es porque yo hice algo malo. No, al contrario", afirmó en una transmisión 'en vivo' en Instagram.

Este lunes, para celebrar que hace 1 año se vistió de novia, porque así lo planteó, la empresaria que acaba de cumplir 35 años publicó una foto suya, sola, del día de su boda ( que puedes ver aquí). Al lado, escribió: "Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y estoy llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés