null: nullpx
Natalia Jimenez

Natalia Jiménez y Daniel Trueba enfrentan difícil divorcio: hay acusaciones de drogadicción y disputa por su hija

La cantante española hizo pública su separación de Daniel Trueba en diciembre de 2020 y prefirió omitir los motivos. Este 19 de enero, Primer Impacto detalló que Natalia Jiménez fue quien interpuso la demanda de divorcio y sacó a la luz el fuerte pleito legal que inició en contra de su expareja.
19 Ene 2021 – 11:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Seis semanas después de que Natalia Jiménez anunció en redes sociales que se estaba separando de su esposo Daniel Trueba, después de 5 años de matrimonio, se destaparon fuertes detalles del proceso de divorcio.

Este 19 de enero, el programa Primer Impacto reportó que fue la cantante española quien interpuso la demanda de divorcio el 28 de abril de 2020 en una corte de Miami, Florida.

De acuerdo con información del programa, ambas partes han presentado más de 200 documentos en donde se acusan de consumir y abusar de drogas, alcohol y calmantes, motivo por el cual la jueza a cargo del caso solicitó una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas para ambos.

Según los documentos legales a los que Primer Impacto tuvo acceso, Natalia Jiménez alegó en abril que su matrimonio no tiene salvación y pidió la custodia compartida de Alessandra, la hija que procrearon, así como la división equitativa de los bienes. También, solicita que Trueba cubra los honorarios de sus abogados y que no se le obligue a pagarle una pensión.

Loading
Cargando galería

Más tarde, el 18 de mayo, la española sometió de urgencia una noción en la que dijo que no habían logrado llegar a un acuerdo para compartir la custodia de Alessandra y pidió que su expareja se sometiera a una prueba de dopaje. Explicó que Trueba no estaría capacitado para cuidarla y cuestionó su capacidad física y mental debido a un presunto uso y abuso de marihuana y pastillas que no requieren receta médica. Sometió fotografías como evidencia, en donde se ven restos de cannabis en una de las gavetas del hogar que compartían.

Dos días después, Trueba contestó la demanda de divorcio y alega que Natalia Jiménez es supuestamente inestable mentalmente, ha sido diagnosticada con trastorno bipolar, abusa del alcohol y se automedica. También pidió recibir una pensión y un reembolso por los gastos de abogados, debido a que se quedó desempleado tras su separación, pues era el representante artístico de la española. Señaló que él pasa mayor tiempo al cuidado de su hija Alessandra, debido a que la cantante viaja mucho por su trabajo y añadió que solo en una ocasión la niña acompañó a su madre en una gira.

Primer Impacto reportó que en los resultados de dopaje Daniel Trueba dio positivo a marihuana en un análisis de cabello, pero sus pruebas de orina salieron en orden. El exrepresentante de la española asegura que ella sabía de su consumo, incluso, señaló que los padres de Natalia cultivaban la droga que fumaba, debido a que tiene autorización médica para consumirla y tomar calmantes por problemas de ansiedad e insomnio.

Cargando Video...
"Me da miedo contagiar a mi hija": Natalia Jiménez revela por qué dejó España para estar sola en México

La jueza también ordenó que Trueba se someta a un examen psicológico y deberá hacerlo esta semana, tiempo límite que le fue señalado, según reportes del show de Univision.

Por su parte, Trueba acusa a Jiménez de no pagar el seguro médico de él ni de su hija, de disminuir depósitos a cuentas bancarias para el pago de deudas, y de cambiar el nombre del beneficiario de un seguro de vida.

Desde el 28 de abril de 2020, cuando fue interpuesta la demanda de divorcio, se han llevado a cabo dos audiencias del caso y la tercera será en marzo próximo.

Cargando Video...
Michael Jordan, Jennifer López, Madonna: esta es la lista de los divorcios 'famosos' más caros
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés