null: nullpx

Natalia Jiménez anuncia su separación de Daniel Trueba tras 5 años de matrimonio

La cantante española informó en Instagram que está en proceso de separación de su esposo después de haber tomado la decisión varios meses atrás. Natalia Jiménez y Daniel Trueba se casaron el 29 de diciembre de 2015 y tienen una hija.
8 Ene 2021 – 09:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La noche de este 8 de diciembre, Natalia Jiménez anunció su separación de su esposo Daniel Trueba, después de 5 años de matrimonio.
Mezcalent
2/15
Comparte
La cantante dio la noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
Crédito: Natalia Jiménez/Instagram
3/15
Comparte
"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba", se lee al inicio.
4/15
Comparte
"Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas".
Getty Images
5/15
Comparte
La exvocalista de La Quinta Estación dejó ver que la separación ya se había dado meses atrás.
Crédito: Natalia Jiménez/Instagram
6/15
Comparte
"Efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra".

Harry Castiblanco/Univision
7/15
Comparte
La cantante española pidió respeto y señaló que no hablaría del tema con la prensa.
8/15
Comparte
"Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos, Natalia Jiménez".
Crédito: Harry Castiblanco/Univision
9/15
Comparte
Natalia Jiménez y Daniel Trueba se casaron el 29 de diciembre de 2015 en una boda sorpresa para sus invitados, pues ese día es el cumpleaños de la cantante, quien en ese entonces llegó a los 34.
Harry Castiblanco/Univision
10/15
Comparte
"Yo me aparecí con todos los invitados vestida de negro como siempre, y todo el mundo: '¿Y esto que es?'. Y yo: 'Es un cumpleaños'. Mi marido vestido en frac divino y yo en un momento dije voy al baño y me fui a cambiar", contó a ¡Hola! TV.
Getty Images
11/15
Comparte
Al sonar la canción que la pareja eligió, Natalia entró al recinto del brazo de su hermano vestida de novia para el asombro de todos los presentes.
12/15
Comparte
La artista decidió mantener en secreto su compromiso y boda para evitar el asedio de la prensa: "Lo planeé con mi mejor amiga, superespecial".
Getty Images
13/15
Comparte
El 11 de abril de 2016, anunció que se convertiría en madre con esta fotografía en Twitter.
Natalia Jiménez/Instagram
14/15
Comparte
Alessandra nació el 20 octubre de 2016, lo anunciaron con esta fotografía.
Natalia Jiménez/Instagram
15/15
Comparte
Hasta el momento Daniel Trueba no ha emitido ninguna declaración sobre su separación.
Gustavo Caballero/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés