Natalia Esperón al fin confesó si tiene pareja o continúa disfrutando de la soltería
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Una vez que la protagonista de ‘Agujetas de color de rosa’ (la cual puedes ver gratis en ViX) regresó al mundo del espectáculo, sus fans no sólo han disfrutado de su actuación como Guadalupe García en ‘Corazón guerrero’, sino también han podido conocer más sobre su vida detrás de cámaras.
Desde sus momentos más complicados, como enfrentarse a la muerte de uno de sus trillizos, hasta su vida amorosa.
Natalia Esperón habló sobre su vida amorosa: ¿está soltera?
Durante 10 años, de 1995 a 2005, Natalia Esperón compartió su vida en matrimonio con el empresario José Bastón, quien ahora es esposo de Eva Longoria.
Tras su divorcio, poco se ha sabido sobre su vida amorosa, de tal forma que durante una entrevista en el programa ‘Montse & Joe’, Yolanda Andrade le comentó a la actriz que “no le dio vuelo a la hilacha”. No obstante, Esperón sorprendió con su sincera respuesta.
En esta entrevista, transmitida la noche del martes 16 de agosto de 2022, Natalia contó que ha disfrutado de sus amores de una manera muy personal.
Aunque el amor romántico sí ha sido parte de su vida, la actriz de ‘Por un beso’ (la cual puedes disfrutar gratis en ViX) reveló que por el momento no existe nadie que sea dueño de su corazón, así que se encuentra disfrutando al máximo su soltería.
Sin embargo, advirtió que estar soltera muchas veces no es tan bien visto por muchas personas. Afortunadamente, ella tiene la mejor forma de enfrentarse a estas críticas.
La actriz de 47 años confesó que disfrutar su soltería no fue siempre sencillo. No obstante, gracias a la terapia hizo las paces con este aspecto de su vida y aprendió a quererse, aceptarse y compartir tiempo con ella misma.
Natalia Esperón agregó que a pesar que por el momento disfruta mucho ser soltera, no está cerrada a tener una relación romántica.