No habría sido solo una noche: aseguran que Jordyn y Tristan llevaban más de un mes viéndose a espaldas de Khloé
La fiesta de San Valentín donde vieron juntos a Jordyn y Tristan no sería la primera ocasión, de acuerdo con diversos medios la pareja habría estado saliendo desde hace semanas.
El amorío de Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, con Jordyn Woods no habría sido asunto de una sola noche, sino que habría iniciado desde hace semanas, de acuerdo con reportes de diversos medios.
Instagram|@jordynwoods
PUBLICIDAD
2/11
Es así que la mejor amiga de Kylie Jenner y el basquetbolista habrían estado viéndose en secreto desde hace un mes, según
reportó el Daily Mail.
Instagram|@jordynwoods
PUBLICIDAD
3/11
Jordyn habría contactado a Khloé la mañana del 18 de febrero (un día después de la fiesta donde fue sorprendida besando a Tristan) para decirle que se había quedado en casa del basquetbolista para asegurarse de que “no la engañara con ninguna otra mujer”, según aseguró
Hollywood Unlocked citando fuentes cercanas a Khloé.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/11
Al enterarse del engaño,
Khloé llamó a Jordyn para confrontarla y fue entonces cuando ella admitió el engaño, de acuerdo con el mismo portal.
Instagram|@khloekardashian
PUBLICIDAD
5/11
Pero el affaire entre Jordyn y Tristan habría iniciado hace varias semanas, pues según dijeron fuentes cercanas al basquetbolista a Hollywood Unlocked, ella lo buscó y habrían estado involucrados durante más de un mes.
Grosby Group, Derechos Reservados
PUBLICIDAD
6/11
Reportan que después, se supo que Jordyn no fue la única con la que Tristan engañó recientemente a Khloé. Tres días antes de que lo vieran con ella, circularon imágenes donde el basquetbolista llevaba a dos mujeres curvilíneas a su dormitorio, donde permanecieron 45 minutos.
Mentras tanto, Kim Kardashian arremetió a través de sus 'stories' de Instagram contra Jordyn Woods.
Instagram|@kimkardashian
PUBLICIDAD
9/11
Kim y Malika, una de las mejores amigas de Khloé, se la llevaron a lo que llamaron un ‘viaje de chicas’.
Instagram|@kimkardashian
PUBLICIDAD
10/11
Mientras Kim y Malika estaban en el asiento trasero del auto, cantaban la canción de fondo: ‘Don’t Mess With My Man' (No te metas con mi hombre), incluyendo la frase ‘go find your own man’ (ve a buscar a tu propio hombre), lo que muchos interpretaron como una indirecta hacia Jordyn.
Instagram|@kimkardashian
PUBLICIDAD
11/11
Apenas este 21 de febrero
Khloé rompió el silencio y utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el engaño de Tristan.