null: nullpx
Muere Rodrigo Mejia

Muere Rodrigo Mejía: el actor de 'Cuidado con el ángel' tenía 45 años

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) reportó el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, la mañana de este viernes 12 de febrero. Le sobreviven su esposa, Gaby Crassus, y sus hijos Matías y Mauro.

¿Quién era Rodrigo Mejía? Conoce su trayectoria aquí.
12 Feb 2021 – 09:21 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes 12 de febrero, la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento del actor mexicano Rodrigo Mejía. El histrión murió a causa de covid-19, tenía 45 años.

Salvador Mejía, hermano del actor, informó del deceso de Rodrigo y lamentó que su padre también perdió la vida. "Con profundo dolor les comparto que tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron".

Quien interpretó a Nelson Acuña en la telenovela 'Cuidado con el ángel', al lado de Maite Perroni y William Levy, habría fallecido en Mérida, añadió por su parte el programa Ventaneando.

El director de talento de TV Azteca, Leonardo Marker, usó su cuenta de Twitter para enviarle un sentido mensaje a la familia del actor: "Así, con esta alegría te vamos a recordar siempre, querido Ro. Descansa en paz, amigo. Luz en tu camino".

En su mensaje incluyó una nota para la conductora venezolana, Gabriela Crassus, quien era esposa del actor. "Gabita linda, fuerza", anotó Marker.

Loading
Cargando galería

La actriz mexicana Haydee Navarra se sumó a las condolencias "Te vamos a extrañar, Rodrigo Mejía. Te amamos, Gaby Crassus".

La conductora Pati Chapoy también escribió un mensaje para la viuda: "Querida Gaby Crassus, lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejía, tu esposo".

De igual forma, el conductor Héctor Navarro usó Twitter para comunicar sus condolencias: "Lamento mucho tu pérdida, Gaby Crassus. Ahora tendrás un ángel cuidándote a ti y a tus hijos desde el cielo. ¡Te abrazo fuerte! Descanse en paz, Rodrigo Mejía".

También Mauricio Martínez se despidió del actor en sus redes sociales: "Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Qué profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Qué tragedia. Por favor, usen cubrebocas".

Rodrigo Mejía estaba casado con Gabriela Crassus, conductora de Al extremo de Azteca, y de su relación nacieron Matías y Mauro.

Rodrigo Mejía también participó en los melodramas 'Mundo de fieras' (2006), ‘Fuego En La Sangre’ (2008) y 'El secreto oculto' (2003).

Loading
Cargando galería


La ANDI también envió sus condolencias a los familiares y amigos del actor.

Rodrigo Mejía hizo su última publicación en Instagram el 7 de enero pasado. Presumió que había "subido pirámides" en Yucatán.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés