null: nullpx

Luto para Kate Middleton y sus tres hijos: el príncipe William y su familia se despiden de un querido miembro

La familia de los duques de Cambridge atraviesan por un difícil momento. Este domingo 22 de noviembre dieron a conocer que murió un importante miembro. Se trata de Lupo, el cocker spaniel inglés que los acompañó por 9 años y que vio crecer a sus tres hijos, en especial a George, el mayor, con quien tenía un lazo muy especial.
22 Nov 2020 – 01:50 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El príncipe William y su familia están de luto.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
2/16
Comparte
Este domingo 22 de noviembre informaron, a través de su cuenta de Instagram, del fallecimiento de un importante miembro de la familia que incluso ha convivido con sus tres hijos en los últimos nueve años.
3/16
Comparte
Tanto el príncipe como su esposa, Kate Middleton confirmaron la muerte de Lupo, su "querido perro".
The Grosby Group
4/16
Comparte
Lo hicieron con esta foto en la que le dedicaron un cariñoso mensaje para honrar su memoria. "Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho".
Crédito: Kensington Royal/Instagram
5/16
Comparte
El mensaje fue firmado personalmente con las iniciales de los duques de Cambridge.
Crédito: Kensington Royal/Instagram
6/16
Comparte
La mascota era un cocker spaniel inglés que de manera frecuente aparecía en algunas fotos de la familia, como lo hizo al lado del príncipe George, el hijo mayor de la pareja.
Crédito: The Grosby Group
7/16
Comparte
De acuerdo con The Sun, Lupo fue criado en su primera etapa de vida por los papás de la duquesa, Michael y Carole Middleton.
The Grosby Group
8/16
Comparte
Para el año 2011, el perro pasó a formar parte de la vida de Kate Middleton y el príncipe William, quienes lo adoptaron incluso antes de la llegada de George, su primogénito.
The Grosby Group
9/16
Comparte
De hecho, entre las primeras fotos oficiales del niño tras su nacimiento el 22 de julio de 2013, aparece Lupo junto a él y a los duques.
Crédito: The Grosby Group
10/16
Comparte
George jugaba con la mascota en los jardines reales y pasaba momentos de alegría a su lado. AFP Contributor/AFP via Getty Images
11/16
Comparte
Lupo fue testigo de cómo creció la familia con el nacimiento de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes también pasaron agradables vivencias con él. Crédito: The Grosby Group
12/16
Comparte
El nombre del perro tiene un significado especial. Lupo proviene de la palabra italiana para lobo. Según The Sun, Kate Middleton fue quien eligió su nombre.
Crédito: The Grosby Group
13/16
Comparte
De acuerdo con el diario británico, la mascota ayudó al príncipe William y a su esposa a elegir el nombre de su primer hijo, George.
The Grosby Group
14/16
Comparte
La pareja esparció por el suelo trozos de papel con varios nombres, y Lupo se detuvo cuando llegó al que hoy lleva el niño de 7 años.
The Grosby Group
15/16
Comparte
Apenas al inicio del presente año, la duquesa hizo bromas respecto a su querido Lupo durante una visita al Savannah House, una instalación dirigida por la organización benéfica de justicia social Extern, en el condado de Kildare.
The Grosby Group
16/16
Comparte
Mientras jugaba al ping pong, Kate Middleton dijo: "Tratamos de hacer esto en casa, pero nuestro perro sigue atrapando las pelotas de ping pong".
Crédito: The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés