Muere abuela de Regina Blandón y la actriz le dedica emotivo mensaje para despedirla

La actriz Regina Blandón, conocida por su interpretación de Bibi en 'La familia P. Luche', compartió su tristeza en Instagram por la muerte de su abuela 'Tita', a quien le dedicó unas palabras cargadas de amor y agradecimiento.

Video Ludwika Paleta, Regina Blandón y Manolo Cardona nos advierten del peligro de las redes sociales en 'Guerra de Likes'

El 12 de marzo, Regina Blandón compartió la tristeza que la embarga por la muerte de su abuela, a quien despidió con un emotivo mensaje en Instagram sin dar detalles de su deceso y que acompañó con una fotografía donde aparece la actriz, su hermano Roberto y su 'Tita'.

"Matriarca hija de matriarca. Qué mujer ejemplar, fuerte, aguerrida y con un corazón al que no le podía caber más amor. Amor que repartía siempre. Siempre. Al igual que su inmensa sabiduría y cultura y generosidad, cariño y ganas. Ganas de estar, de vivir, de escuchar y apapachar a sus hijos, a sus nietos, a su familia y, de verdad, a quien sea que cruzara la puerta de su casa durante su vida entera".

PUBLICIDAD

También, compartió el orgullo de haber tenido una abuela "ejemplar": " Qué honor, 'Tita', ser nieta de alguien que no hizo sino cosechar amor. Todo mi corazón hasta donde estés y siempre 'te quiero una vez más que tú'. Hasta encontrarnos, 'Tita' linda", finalizó en su mensaje.

Amigos y compañeros del gremio artístico le dieron el pésame a la intérprete de Bibi P. Luche, entre ellos Paty Manterola, Ludwika Paleta, Isabel Lascuráin, Fátima Torre, Miguel Rodarte y Rebecca Jones, quien escribió: "Lo siento hermosa. Beso y abrazo apretado a tu má, a Meñudo y a toda la familia". El actor Martin Altomaro, pareja actual de la actriz, reaccionó a la publicación de su novia con un emoticono de corazón.

Hace 5 meses Regina Blandón sufrió la misma pena con el fallecimiento de su abuelo materno Manuel Marrón, 'Belo', como ella lo llamaba. La noticia la compartió el 8 de octubre de 2020 en la misma red social en la que escribió: "Nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida […] Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera", es parte del extenso mensaje.