Sandra Bullock aprendió frases en español gracias a Demián Bichir

La protagonista de "The Heat" confesó a la prensa que aprendió frases cortas en inglés gracias a su compañero Demián Bichir.
25 Jun 2013 – 2:51 PM EDT

El idioma español o castellano es la segunda lengua más hablada en el mundo y las estrellas de Hollywood aprovechan al máximo cuando trabajan al lado de un hispano para aprender frases en español.

Caso reciente es el de Sandra Bullock quien confesó durante la premiere de "The Heat", celebrada en Nueva York, que Demián Bichir (quien interpretó al director del FBI en NY) es un gran maestro, pues le enseñó una que otra palabrita en "spanish".

"Demián tuvo mucha dignidad y paciencia, porque cuando tenía yo que decir algo en español, él me enseñó todo lo necesario. Yo le decía, 'dime qué tengo que decir'. Cuando pensaba que ya lo tenía, cruzaba la calle para llegar al set y lo olvidaba. Así que volvía a preguntarle muchas veces. Pero nunca se desesperó; siempre fue muy lindo y me dio ánimos para decir bien las palabras", estas fueron las palabras de Sandra recogidas por el diario Reforma.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad