Montserrat Oliver habló abiertamente sobre cómo ha logrado defenderse de todas aquellas personas que critican su aspecto físico.
Montserrat Oliver cuenta cómo se defiende de las críticas a su físico
La conductora se sinceró sobre los señalamientos que ha recibido a lo largo de su vida por su aspecto. Asegura que es importante defenderse, sin llegar a la agresión.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La presentadora, de 56 años, incluso reveló cuál es el lastimoso apodo con el que llegaron a llamarla en algún momento de su vida.
Montserrat Oliver revela que toma los insultos "de quien vienen"
Fue en entrevista con TVyNovelas, publicada este 6 de abril, que Oliver compartió que aprendió a manejar de la forma más sana los ataques de los 'haters'.
" Yo tomo las críticas e insultos de quien vienen", indicó la conductora del reality show 4 Elementos, que puedes disfrutar en ViX.
"No leo esos comentarios [negativos], y si lo hago, los borro y los bloqueo, porque son personas que se esconden tras un nombre y una máscara, no dan la cara para atacarte", agregó al respecto.
Montserrat considera que la gente debe aprender a protegerse "con las palabras", ya que "no todo tiene que ser agresión física".
"Yo creo que todos lo hemos sufrido, a mí me decían 'la caballona', y si te dejas puedes terminar suicidándote… y pues no, te tienes que defender", dijo.
El 27 de marzo, Oliver fue objeto de duros señalamientos tras compartir en su cuenta de Instagram una 'selfie', en la que su rostro queda en primer plano.
"Qué arrugada, ni con el maquillaje [se] disimula" y "El filtro no llegó a su cuello", son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.
Si bien, la modelo no respondió, sus fanáticos sí le demostraron su apoyo cuando un internauta le solicitó: "Me gustaría una foto con cero filtro".
"No es un secreto ni su edad, ni el cuidado personal que tiene, ni su genética envidiable…", replicó una de sus seguidoras.
"[Ella] es una de esas personas a las que el paso del tiempo no hace mella, su físico resiste bellamente y sigue provocando mucha admiración, pero también mucha envidia… ¿no crees?", agregó.

Montserrat Oliver tenía "miedo" de revelar sus preferencias sexuales
Pese a que sabe lidiar con los ataques, Montserrat desveló que fue precisamente por temor a ellos que no hablaba abiertamente de sus preferencias sexuales.
"No lo hice públicamente obvio no por mi mamá, (por) mi hermana era un poquito más que sus hijos", declaró en un video que colgó en Instagram.
"Muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, la presión social, porque los 'buleen', porque como y saben yo soy persona pública y de todo se entera todo el mundo", añadió en la entrevista.
















