Miley Cyrus dice que era como Hannah Montana: de famosa a todos les importaba, pero como persona no

De 2006 a 2011 Miley Cyrus protagonizó 'Hannah Montana', pero al terminar el proyecto sufrió una "crisis de identidad", sentía que su vida era como la del personaje: "Tuve que evolucionar".

Durante 5 años que duró la serie, Miley Cyrus vivió bajo la sombra de Hannah Montana, su personaje en la serie homónima. En esa época la cantante era una adolescente y recientemente compartió que al terminar ese proyecto sufrió una "crisis de identidad".

PUBLICIDAD

La intérprete de 'Wrecking ball' dio vida a una jovencita que es una persona común y corriente en el día, pero en la noche se convierte en una estrella de pop: "Habla de una crisis de identidad […] Era un personaje casi como yo, y de hecho, el concepto del programa es que cuando tienes este alter ego, eres valioso. Y luego el concepto era que cuando me veía como yo mismo, cuando ya no tenía la peluca, nadie se preocupaba por mí, yo no estaba, ya no es una estrella", se sinceró en el podcast 'Rock this' con Allison Hagendorf de Spotify .

De 2006 a 2011 esta idea "fue perforada en mi cabeza, cómo sin ser Hannah Montana, nadie se preocupa por ti. Y ese era el concepto", agregó en la charla. Tras terminar la serie de Disney, Miley tuvo tiempo para "romper con esa mentalidad" y en 2013 lo demostró con su álbum 'Bangerz', con el que comenzó a construir su propia identidad.


"Realmente tuve que romper eso, creo que tal vez por eso casi creé una versión caracterizada de mí misma a veces. Nunca creé un personaje donde no fuera yo, pero estaba consciente de cómo me ve la gente y tal vez jugué un poco", confesó en el podcast.

En una entrevista con la revista Rolling Stone publicada en diciembre de 2020, reconoció que "sentía que nunca alcanzaría el éxito de Hannah Montana". Por lo cual tuvo que "evolucionar". "Realmente, Hannah Montana no era un personaje, el concepto del programa soy yo. Realmente tuve que aceptar eso y no ser una tercera persona al respecto", explicó.

PUBLICIDAD

A finales de febrero, la actriz compartió algunas imágenes y escenas de la serie en Instagram para burlarse de ella misma: "Estoy tratando de actuar como si me quedara una pizca de profesionalismo en mí y que no estoy en Emo X Games, el fin de semana ha terminado".

Relacionados: