Mientras unos creen que Selena Gómez está triste, la amiga que le donó el riñón dice que lo que está es muy ocupada
Francia Raisa, de 31 años, recordó a dos años de la cirugía, por qué decidió donarle uno de sus riñones a la cantante. También dijo que ya escuchó las nuevas canciones en las que Selena ha estado trabajando este 2019, algo que la ha tenido muy ocupada.
Han pasado dos años desde la cirugía de
trasplante de riñón a la que fueron sometidas
Selena Gómez y su amiga Francia Raisa, quien recordó cómo fue que tomó la decisión de donarle uno de sus órganos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
La actriz, de 31, años aseguró que su acción fue desinteresada: "Fue una decisión basada en la fe […] Simplemente ocurrió por casualidad, pero no creo en las coincidencias. Creo que esa es la forma en que Dios permanece en el anonimato", dijo a
Entertainment Tonight.
Frazer Harrison/Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Francia agradeció haber tenido la oportunidad de ayudar a su amiga. Ambas han dicho en el pasado que esa cirugía les causó depresión.
Emma McIntyre/Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
El pasado 7 de octubre Selena publicó esta imagen la cual causó revuelo entre sus seguidores, quienes especularon que
lucía triste.
Selena Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
5/14
Hubo quienes dijeron que se trataba por la reciente
boda de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin mientras que otros alegaban que podría ser por malestares del lupus que padece.
Justin Bieber/Instagram
PUBLICIDAD
6/14
Sin embargo, Francia Raisa aseguró que
Selena ha estado ocupada en el estudio de grabación trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, demostrando que mantiene una cercanía con ella.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
La actriz confirmó a ET que ya había escuchado las canciones y dijo que la habían hecho "sacudir el trasero".
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
En julio pasado una fuente dijo a ET que el nuevo disco tendrá letras muy personales: "
Selena ha estado trabajando en nueva música y planea lanzar algunas este año. La nueva música mostrará un lado diferente de Selena y muy personal. Ha pasado por mucho en estos años y está lista para compartirlo con el mundo".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/14
El 14 de septiembre de 2017 Selena Gómez reveló a través de Instagram que había sido sometida a un trasplante de riñón, pues los suyos ya no funcionaban del todo debido a los tratamientos contra el lupus.
Selena Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
10/14
En un extenso mensaje en la red social, la intérprete de 'Wolves' explicó por qué había estado ausente: "Por los efectos del lupus, me dijeron que necesitaba un trasplante de riñón. Lo recibí y estuve gran parte del verano recuperándome".
Theo Wargo/Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
En el texto, Selena Gómez escribió que las palabras no eran suficientes para expresar su gratitud hacia Francia Raisa, con quien tiene una década de amistad.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
"Me dio el mayor regalo al sacrificarse y
donarme un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te amo mucho, hermana", dijo la artista de 27 años en ese entonces.
Jon Kopaloff/Getty Images,
PUBLICIDAD
13/14
El texto iba acompañado de una fotografía donde ambas aparecen en la cama de hospital y un par de imágenes más donde Selena enseña la cicatriz de la cirugía.
Selena Gómez/Instagram
PUBLICIDAD
14/14
La enfermedad llamada lupus "continúa siendo objeto de estudio, pero se están alcanzando progresos (para combatirla con éxito)", escribió Selena Gómez para finalizar aquel mensaje.